Notificaciones
Otro Monstruo de la Serie Clásica regresará en el Especial 50 Aniversario

Foro Doctor Who

Otro Monstruo de la Serie Clásica regresará en el ...

Otro Monstruo de la Serie Clásica regresará en el Especial 50 Aniversario

TAKHISISEAM
02/04/2013 18:00
La página oficial de Doctor Who de la BBC ha confirmado hoy que Los Zygons regresarán en el capítulo Especial del 50 Aniversario. Hoy empezaba el rodaje del capítulo, según he leído.

La noticia SE PUEDE VER AQUÍ

Estos alienígenas tienen habilidades de cambiar la forma y reproducir la apariencia de otros seres. Aunque tienen que mantener con vida a los seres replicados. Similar a los cambiaformas de la serie Fringe.

Estos monstruos cambiaformas aparecieron en las aventuras del 4º Doctor, Tom Baker, con UNIT, en los capítulos del serial "Terror of The Zygons". En el capítulo de "La Pandórica se abre" en 2010 se les menciona como uno de los que están sobrevolando Stonehenge y se les vuelve a mencionar en el episodio "The Power of Three" en 2012, dónde tenían una nave debajo del Hotel Savoy en 1890 y habían reemplazado a toda su plantilla.

En la serie clásica eran así:

otromonstruodelaserieclasicaregresaraenelespecial50aniversario

El actual diseño de los Zygons:

otromonstruodelaserieclasicaregresaraenelespecial50aniversario
Hipnos
02/04/2013 20:13
Me gusta mucho el actual diseño sonriente

La habilidad de adoptar la forma de otro ser puede dar mucho juego, ya se vio en el primer episodio del undécimo con el Prisionero 0 que podía cambiar de forma, aunque tenía algunos problemas...
TAKHISISEAM
03/04/2013 12:03
Sí, a mi también me gustan y tienes razón, Hipnos, que su habilidad para cambiar de forma por la de otros seres o personajes puede dar mucho juego, aunque tenían que mantener vivo el original. Puede que esto haya cambiado en los nuevos Zygons.
ZakkElvis
03/04/2013 12:09
Al fin traen los Zygons en un capítulo con Tennant. Leí que eran sus aliens favoritos, pero nunca tuvo la oportunidad de luchar contra ellos en su tiempo de Doctor.

Yo tengo la teoría de que cuando Eleven y Ten/Rose se encuentren, estos últimos estén en medio de una lucha contra un Zygon y que no serán de los enemigos principales, tan solo un cameo.
TAKHISISEAM
03/04/2013 12:55
Sí, yo también he leído que son los aliens favoritos de Tennant y que quería enfrentarse a ellos. No está mal lo de Rose y el 10º Doctor. Puede ser sólo un cameo o no ser el alien principal o haber dos villanos en el episodio, porque ahora no me acuerdo si los WhisperMen eran los villanos para el ultimo episodio de la temporada o para el del Aniversario.