Foro Doctor Who
¿Se verá en España el especial?
¿Se verá en España el especial?
Esta pregunta me inquieta mucho, yo, la verdad, es que no tengo ni idea de inglés y, me gustaría saber si el especial del 50 aniversario se verá en Syfy y Boing para poder ver en castellano.
Si es así, ¿Llevaría tanto retraso como lleva la séptima temporada para España?
Si es así, ¿Llevaría tanto retraso como lleva la séptima temporada para España?
Yo dudo mucho que se doble la verdad... Una película de 90 mins. sobre una serie poco conocida en España... Y si se dobla la emitirán en Syfy pero para eso tienen que emitir primero la séptima temporada que tienen que esperar a que acabe y después el tiempo que tardan en emitirla yo creo que para final de año como la sexta temporada empezarán a emitir la séptima y luego en 2014 la película, si la echan. Todo esto son suposiciones mías teniendo en cuenta lo que ha pasado con cosas parecidas.
Y una vez estrenado en UK se podra ver aqui con subtitulos como el resto de capitulos? Quiero decir si se podra ver, o como es en 3D no se puede, o si que podremos? Porque lo que realmente me pregunto es si el especial solo estara disponible para los que vayan a verlo al cine o para los que tengan tele 3D, o lo echaran en la bbc sin 3D y despues lo podremos ver aqui con subtitulos ?
Seguramente se podrá descargar como cualquier otro capítulo especial. Aparte de emitirlo en cines, también lo echarán por la tele, y no se limitará solamente a aquellas que soporten el 3D.
Es el 50º aniversario, no lo van a restringir solo a un cierto grupo de personas :)
Es el 50º aniversario, no lo van a restringir solo a un cierto grupo de personas :)