Foro Doctor Who
Doctor Who regresa con gran éxito a la BBC con el estreno ...
Doctor Who regresa con gran éxito a la BBC con el estreno de su T7 parte 2
Ayer volvió 'Doctor Who' a la BBC y lo hizo con el mejor estreno en espectadores desde el comienzo de la quinta temporada: 6,2 millones y un gran 29,8% de share.
Hace dos años, el estreno de la sexta temporada anotó 6,5 millones de espectadores y aunque la cuota de audiencia fue bastante mayor (36,7%), mucho ha llovido desde entonces.
El comienzo de la séptima temporada anotó 6,4 millones y un 29,3%, pierde 2.000 espectadores y gana 5 décimas de share.
Hace dos años, el estreno de la sexta temporada anotó 6,5 millones de espectadores y aunque la cuota de audiencia fue bastante mayor (36,7%), mucho ha llovido desde entonces.
El comienzo de la séptima temporada anotó 6,4 millones y un 29,3%, pierde 2.000 espectadores y gana 5 décimas de share.
Me alegro mucho que haya sido un éxito, aunque a mi que se mantenga en unos buenos datos me vale para alegrarme.
Si no contáramos los especiales de Navidad, sería el capítulo más visto desde 'Carne y piedra' en la quinta temporada.
La gente tenía ganas de Doctor Who, aunque en los demás canales no sé que habría.
Espero que haya gustado el capítulo.
Espero que haya gustado el capítulo.
Había leído que eran 6.2 millones... bueno, sea 6.2 o 6.7, sigue siendo bastante, y más sabiendo que en los datos finales superará los 8 millones SEGURISIMO, como ha pasado con todos los capis de esta temporada, que han ganado todos unos 2 millones en los ratings definitivos.