Notificaciones
Doctor Who vuelve a estar nominada para los premios HUGO 2013

Foro Doctor Who

Doctor Who vuelve a estar nominada para los premios HUGO ...

Doctor Who vuelve a estar nominada para los premios HUGO 2013

terrorinplanet
30/03/2013 22:58
Una vez más, 'Doctor Who' vuelve a estar nominada a los premios HUGO a Mejor obra dramática en forma corta. Este año vuelven a caer 3 capítulos, emitidos en 2012. Son éstos:

7x01 - 'Asylum of the Daleks'

doctorwhovuelveaestarnominadaparalospremioshugo2013

Desde luego, a los espectadores nos sorprendió bastante este peculiar inicio de temporada. Magnífico episodio en que se hace una exploración psicológica a los Daleks y triste final con la trama de Oswin Oswald. Claramente, merecía la nominación.

7x05 - 'The Angels Take Manhattan'

Era el episodio más esperado de la temporada y no pareció decepcionar. 'The Angels Take Manhattan' es, sin duda alguna, uno de los capítulos más emotivos de 'Doctor Who' y merece ser el ganador.

La despedida de los Pond nos emocionó a muchos y, aunque quizás pareciera algo precipitada, el capítulo estaba cargado a nivel emocional. Enorme capítulo y gran final de etapa.

'The Snowmen'

Triplete para Moffat. Aunque de los tres capítulos, 'The Snowmen' diría que es el más flojo, es un capítulo bastante encantador en el que se presenta a una encantadora compañera.

Clara Oswin Oswald, el misterioso y encantador personaje al que descubrimos en 'Asylum of the Daleks', volvió a la serie por lo grande, gran capítulo y merecida nominación.

Dura competencia para 'Doctor Who'

Parece que 'Doctor Who' este año lo va a tener mucho más difícil para ganar, la serie cuenta con una dura competencia. El capítulo 'Letters of Transit' de 'Fringe' (4x20) se encuentra en las nominaciones.

Pero no sólo 'Fringe' es competencia de 'Doctor Who', el episodio 'Blackwater' (2x09) de 'Juego de Tronos', el cual impactó a los fans de la serie es otra de las nominaciones de la serie, parece que este año no lo tiene la serie fácil, pero 3 de las 5 nominaciones ya son para 'Doctor Who'. ¿Quién ganará? Lo sabremos en unos meses.
galeo
30/03/2013 23:50
Sin duda Juego de tronos es superior a Dr Who... Fringe también, pero teniendo en cuenta que los guionistas de Fringe han bebido mucho de Dr Who pues ya es más relativa la cosa jeje.
ZakkElvis
31/03/2013 04:07
Fringe no lo he visto, pero sí Juego de Tronos y Doctor Who... yo la verdad es que no puedo ser objetivo, porque si fuera por mí le daría todos los premios existentes a Doctor Who XDD Es como si la serie ya formase parte de mí.

Aun así, si se lo lleva el capítulo de Juego de Tronos pues no estaría mal tampoco, porque la serie está muy bien hecha y también lo merecería.
TAKHISISEAM
31/03/2013 14:58
A mi me pasa lo mismo que a Zakk, no puedo ser objetiva con Doctor Who y los tres episodios en concurso me encantan. No sabría por cual decidirme, aunque puede que con "The Angels Take Manhattan" seguido de "The Snowmen", pero sin que quiera decir que "Asylum of The Daleks" no me parezca un gran capítulo y merecedor del premio también. Qué tengan suerte, que si gana cualquiera de los tres episodios, no me voy a quejar y me alegraré mucho.

Yo sí que estoy empezando a ver "Fringe", pero aún no he llegado al episodio que se comenta "Letters of Transit". Voy por el 2x14 y me toca ver el 2x15. Por ahora "Fringe" me está gustando y me han dicho que más adelante sube el nivel de la serie.

"Juego de Tronos" también la considero muy, muy buena serie, pero tampoco he llegado a ese episodio,ya que sólo he visto la T1.

Si ganasen "Fringe" o "Juego de Tronos" tampoco me importaría y les daría la enhorabuena.