Foro Doctor Who
Casting Especial 50 Aniversario. Nueva incorporacion.
Casting Especial 50 Aniversario. Nueva incorporacion.
Según Doctor Who TV ya se conocen las primeras informaciones del casting del Especial 50 aniversario:
El Capítulo Especial del 50 Aniversario tendrá una duración de
Fuente: DOCTOR WHO TV
- Ken Bones, quién interpretará a un personaje llamado El General (The General). este actor ha participado en "La Biblia" como Ira, la serie moderna de "Arriba y Abajo" como Lord Halifax y en muchas otras serie y películas. Este año participará en "Da Vinci’s Demons" y el Show de fantasía "Atlantis"
- Orlando James, quién interpretará a un personaje llamado Lord Bentham.
- Marshall Griffin, pero no se sabe el nombre de su personaje. Este actor apareció en "Being Human".
---------------
---------------
-
- Joanna Page ("Gavin y Stacey", "Love Actually").
---------------
El 9º Doctor, Christopher Eccleston, no aparecerá en el Especial 50 Aniversario y se rumorea que será el 8º Doctor, Paul McGann, el encargado de sustituirle en el papel que debería haber hecho el 9º. En otros sitios comentan que aún así tendrá su aparición en el capítulo.
---------------
- Jemma Redgrave en su papel de Kate Stewart ("The Power of Three"), la hija del Brigadier Sir Alistair Gordon Lethbridge-Stewart conocido como El Brigadier. Supondrá el regreso también de UNIT.
---------------
- Ingrid Oliver, una actriz de comedia ( Watson y Oliver)
---------------
El Capítulo Especial del 50 Aniversario tendrá una duración de
90 minutos
.Fuente: DOCTOR WHO TV
- Ken Bones, quién interpretará a un personaje llamado El General (The General). este actor ha participado en "La Biblia" como Ira, la serie moderna de "Arriba y Abajo" como Lord Halifax y en muchas otras serie y películas. Este año participará en "Da Vinci’s Demons" y el Show de fantasía "Atlantis"
- Orlando James, quién interpretará a un personaje llamado Lord Bentham.
- Marshall Griffin, pero no se sabe el nombre de su personaje. Este actor apareció en "Being Human".
---------------
David Tennant y Billie Piper confirmados para el especial 50 aniversario.
---------------
-
John Hurt
("Alien" "Harry Potter", "Indiana Jones y la Calavera de Cristal" y mucho más)- Joanna Page ("Gavin y Stacey", "Love Actually").
---------------
El 9º Doctor, Christopher Eccleston, no aparecerá en el Especial 50 Aniversario y se rumorea que será el 8º Doctor, Paul McGann, el encargado de sustituirle en el papel que debería haber hecho el 9º. En otros sitios comentan que aún así tendrá su aparición en el capítulo.
---------------
- Jemma Redgrave en su papel de Kate Stewart ("The Power of Three"), la hija del Brigadier Sir Alistair Gordon Lethbridge-Stewart conocido como El Brigadier. Supondrá el regreso también de UNIT.
---------------
- Ingrid Oliver, una actriz de comedia ( Watson y Oliver)
---------------
Sé que no son los que queremos ver como casting del Especial Aniversario, pero por ahora es lo único que he visto a parte de Matt Smith y Jenna-Louise Coleman.
No creo que sepamos todo hasta Noviembre, aunque no lo puedo asegurar, pero es lo que creo y que incluso puede que sea secreto hasta la emisión del capítulo o capitulos o como lo hagan.
Están haciendo unas teorías interesantes sobre los personajes, especialmente con El General en la página de Doctor Who TV, pero vete tu a saber que hay en la mente de Moffat.
EDITO: no he leído todo de los comentarios en Doctor Who TV, que no quiero.
No creo que sepamos todo hasta Noviembre, aunque no lo puedo asegurar, pero es lo que creo y que incluso puede que sea secreto hasta la emisión del capítulo o capitulos o como lo hagan.
Están haciendo unas teorías interesantes sobre los personajes, especialmente con El General en la página de Doctor Who TV, pero vete tu a saber que hay en la mente de Moffat.
EDITO: no he leído todo de los comentarios en Doctor Who TV, que no quiero.
Pues ya tendrás un montón de grandes actores que te decepcionen o ya te hayan decepcionado, tanto en la clásica como ahora porque el elenco que ha aparecido como estrellas invitadas en Doctor Who ha sido y es muchas veces impresionante.
'Doctor Who' tiene un elenco de actores famosos espectacular, muchos de los actores que salen en capítulos son conocidos dentro del mundo del cine o de otras series de televisión, sobretodo de la saga Harry Potter.
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ
ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
ííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí TENNANT!!
ÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí
ííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí TENNANT!!
Actualizado. A ver si alguien confirma la noticia o no, por ahora sólo es un rumor todo.
Me daría pena porque quería que estuviese como 9º Doctor, pero es la decisión de Eccleston y hay que respetarla.
Me daría pena porque quería que estuviese como 9º Doctor, pero es la decisión de Eccleston y hay que respetarla.
Nooo!!! mi nueva teoría "descabellada" de que Eccleston era el que aparecería con Rose no se sostuvo ni por unas horas... Ojalá acabe saliendo al final, y McGann también. Quiero ver la regeneración del ocho en el nueve!! ;)
Actualizado.
Lo de McGann no tengo claro que vaya a ser. Por ahora es un rumor, pero es lo que he leído.
Me alegra su regreso y supongo que el de UNIT.
Lo de McGann no tengo claro que vaya a ser. Por ahora es un rumor, pero es lo que he leído.
Me alegra su regreso y supongo que el de UNIT.