Foro Doctor Who
Posters promocionales T7 parte 2
Posters promocionales T7 parte 2
Han salido posters promocionales para los 4 siguientes episodios, que así confirman los títulos de los capítulos ya de paso. No los he podido encontrar en tamaño wallpaper, pero imagino que saldrán pronto.
-The Bells of St John (by Steven Moffat)
-The Rings of Akhaten (by Neil Cross)
-Cold War (by Mark Gatiss)
-Hide (by Neil Cross) Parece que al final no es ni 'Phantoms of the Hex' ni 'Hider in the House', simplemente 'Hide'.
EDIT: TRES posters más añadidos.
-Journey to the Centre of the TARDIS (by Stephen Thompson)
-The Crimson Horror (by Mark Gatiss)
-Nightmare in Silver (by Neil Gaiman)
-The Name of the Doctor (by Steven Moffat)
-The Bells of St John (by Steven Moffat)
-The Rings of Akhaten (by Neil Cross)
-Cold War (by Mark Gatiss)
-Hide (by Neil Cross) Parece que al final no es ni 'Phantoms of the Hex' ni 'Hider in the House', simplemente 'Hide'.
EDIT: TRES posters más añadidos.
-Journey to the Centre of the TARDIS (by Stephen Thompson)
-The Crimson Horror (by Mark Gatiss)
-Nightmare in Silver (by Neil Gaiman)
-The Name of the Doctor (by Steven Moffat)
Gracias Zakk. Me parecen preciosas, aunque la de "The Rings of Akhaten" parece la más diferente de lo que nos tienen acostumbrados.
La que más me gusta es la de "Hide". Creía que el título iba a ser "Hider in the House", pero sólo "Hide" también es buen título, le da un aire misterioso.
La que más me gusta es la de "Hide". Creía que el título iba a ser "Hider in the House", pero sólo "Hide" también es buen título, le da un aire misterioso.
devil el espato lo das tú cada vez que te pasas por aquí, como eres más feo que Matt Smith, pues normal jajaj
Alex, sí, la verdad es que la idea de los posters es buenísima, hace que cada capítulo parezca una película XD
¿Es cosa mía o el poster de 'The Rings of Akhaten' se parece mucho al de las películas de Indiana Jones?
Terror, tienes razón, el poster "The Rings of Akhaten" se da un aire a las de Indiana Jones, muy ochentero