Notificaciones
Dr. Simeon (Richard E. Grant) y River Song (Alex Kingston) regresan a Doctor Who en el final de la séptima temporada

Foro Doctor Who

Dr. Simeon (Richard E. Grant) y River Song (Alex Kingston) ...

Dr. Simeon (Richard E. Grant) y River Song (Alex Kingston) regresan a Doctor Who en el final de la séptima temporada

terrorinplanet
01/03/2013 21:00
Richard E. Grant vuelve a 'Doctor Who' tras su aparición en 'The Snowmen' como el Dr. Simeon, volverá a interpretar de nuevo al mismo personaje en el final de la séptima temporada.

El título del capítulo no está confirmado, pero aparecerán en este episodio Madame Vastra, Jenny, Strax y, sobretodo, lo más esperado, el regreso de River Song.

La última aparición de River Song fue en el 7x05 'The Angels Take Manhattan', capítulo de despedida de Amy y Rory.

drsimeonrichardegrantyriversongalexkingstonregresanadoctorwhoenelfinaldelaseptimatemporada
drsimeonrichardegrantyriversongalexkingstonregresanadoctorwhoenelfinaldelaseptimatemporada
Hipnos
01/03/2013 21:39
Vaya, vaya. Muy buen malo, la cosa es que supuestamente murió... veremos. Y River va a tener un papel muy distinto o eso espero ahora que no están sus padres, que está "la nueva" y que "la nueva" está colada por el Doctor... ¿y al revés?
TAKHISISEAM
02/03/2013 00:30
Este también tengo ganas de verlo: por Simeon, por el regreso de River Song, por Madame Vastra, Jenny, Strax, que a mi me gustan, y sobretodo por algo que ha dicho Moffat y está en la página oficial de la serie, "el mayor secreto del Doctor será por fin revelado"