Foro Doctor Who
Journey to the centre of the TARDIS mostrará una sala ...
Journey to the centre of the TARDIS mostrará una sala aparte que hasta nunca se había visto
Aunque ya vimos los pasillos de la TARDIS en 'The Doctor's Wife', parece que en 'Journey of the Centre of the TARDIS' veremos algo más, Moffat comentó novedades del capítulo que veremos en la recta final de la 7ª temporada.
Stephen Thompson ('Sherlock') volverá a hacer un capítulo de 'Doctor Who' tras 'La maldición del punto negro' (6x03) y sin duda alguna es de los más esperados de la temporada.
Stephen Thompson ('Sherlock') volverá a hacer un capítulo de 'Doctor Who' tras 'La maldición del punto negro' (6x03) y sin duda alguna es de los más esperados de la temporada.
Tengo unas ganas de ver este capítulo que no veas!!
Espero que luego no me decepcione, aunque yo creo que no.
Eso parecen los pasillos de la TARDIS, aunque también puede ser el submarino u otra cosa de la 2ª parte de la T7, pero creo que es algún lugar de la TARDIS cuanto más la miro.
Uy, ese verde, espero que sea de la foto. Ayer vi "The Doctor´s Wife" y Casa tenía color verde.
Espero que luego no me decepcione, aunque yo creo que no.Eso parecen los pasillos de la TARDIS, aunque también puede ser el submarino u otra cosa de la 2ª parte de la T7, pero creo que es algún lugar de la TARDIS cuanto más la miro.
Uy, ese verde, espero que sea de la foto. Ayer vi "The Doctor´s Wife" y Casa tenía color verde.
Sí, además eso de que se mostrará una sala que no se ha visto nunca hace que te entre mucha curiosidad de cuál va a ser: los "motores" o el núcleo de la TARDIS o donde está la Matriz de la TARDIS, que creo que está debajo del panel principal de control, creo,y que puede ser todo a la vez, la matriz, núcleo y motor, no sé.
Ya falta cada vez menos!!
EDITO: Galeo, también, también, ¿Por qué no?
.
PD: Creo recordar que en "The Curse of Black Spot" el Doctor le dice al Capitán Avery que hay varios cuartos de baño.
PD 2: Ayer, en "The Doctor´s Wife" le pregunta Rory al Doctor si tiene dormitorio propio. Eso también sería curioso, ver cómo es su cuarto, aunque puede ser cómo los demás (y con literas por cama) o no tenerlo.
Ya falta cada vez menos!!
EDITO: Galeo, también, también, ¿Por qué no?
.PD: Creo recordar que en "The Curse of Black Spot" el Doctor le dice al Capitán Avery que hay varios cuartos de baño.
PD 2: Ayer, en "The Doctor´s Wife" le pregunta Rory al Doctor si tiene dormitorio propio. Eso también sería curioso, ver cómo es su cuarto, aunque puede ser cómo los demás (y con literas por cama) o no tenerlo.
La Piscina creo me acuerdo seguro (lo mismo que varios baños y se los dice en plan Azafata de avión :D) y la Biblioteca, que está arriba, creo, o la menciona en otro episodio, no lo sé. Tampoco recuerdo el deporte exactamente, no sé si era de Tenis, Paddle o qué.
En el capítulo 'La invasión de la Navidad' sale el guardarropas de la TARDIS mientras Tennant busca uniforme xD y en la TARDIS también hay karaoke jajaja
Creo que es en el capítulo 'La chica que esperó', donde el Doctor afirma que si cambia los circuitos y elimina el karaoke, la TARDIS sostendría la paradoja de Amy xD
Karaoke, ya sabía yo que algo faltaba en las naves de Star Wars y Star Trek. Por eso la TARDIS es sexy y El Halcón Milenario y la Entreprise no.
La piscina "aparece" cuando River se tira de cabeza al principio de 'El día de la Luna" y el Doctor la recoge con la Tardis abriendo la puerta que da a la piscina. Que por cierto, la piscina es destruida más adelante creo recordar pero no sé en qué capi era jaja
Hipnos, me parece que la piscina la destruye el Doctor junto con otra u otras salas en "The Doctor´s Wife" para tener potencia y salirse del universo e ir al asteroide dónde vive Casa. Después vuelven a destruir más salas para volver a entrar (Casa es el que las destruye), entre otras la Sala de Control antigua del 9º y 10º Doctor. Lo que creo que no se menciona si también hace desaparecer las otras 30 (aproximadamente) Salas de Control que guarda la TARDIS o son otras salas las que hacen desaparecer.
Esas naves no se pueden comparar a la TARDIS ni de lejos :D. Tampoco al modelo Leviatán de FarScape, que también estaba viva e incluso tuvo un hijo, aunque River se proclama Hija de la TARDIS.
Esas naves no se pueden comparar a la TARDIS ni de lejos :D. Tampoco al modelo Leviatán de FarScape, que también estaba viva e incluso tuvo un hijo, aunque River se proclama Hija de la TARDIS.