Notificaciones
Sinopsis de The Bells of St. John en español (estreno 30 de marzo)

Foro Doctor Who

Sinopsis de The Bells of St. John en español (estreno 30 ...

Sinopsis de The Bells of St. John en español (estreno 30 de marzo)

terrorinplanet
12/02/2013 00:50
La sinopsis del episodio 'The Bells of St. John' en español, capítulo inicial de la segunda parte de la T7 de 'Doctor Who'.

The
Inicios de 2013, ambientado en la Tierra hoy en día con la trama principal centrada en torno a "algo vivo en el wifi" que se alimentan de seres humanos. Este "Twitter sensible" como lo llama el Doctor, las mentes humanas y las cosechas también tiene el poder de proyectar una imagen de su subconsciente.

Estrellas invitadas: Celia Imrie, Fady Elsayed (Nabile), Dan Li (Alexei Chen), Sean Knopp (Juan), James Green (The Abbott)

sinopsisdethebellsofstjohnenespanolestreno30demarzo
AangelL
12/02/2013 03:59
Vamos, que tuvimos en la segunda temporada el capítulo de la señora de la tele metida en "El cable" y ahora aparece algo en "El wifi". Estaría bien que fuera el mismo extraterreste que ha conseguido sobrevivir y utiliza ahora las nuevas tecnologías xD
terrorinplanet
12/02/2013 14:45
Pues recuerda demasiado a 'La caja tonta' xD
TAKHISISEAM
12/02/2013 16:30
Aunque se parezca en argumento a "La caja Tonta" no tienen porqué ser igual que ese episodio. No nos adelantemos.

Releyendo cosas he visto esto sobre la serie clásica y que creo que también es una trama parecida, aunque no sé hasta qué punto.

En "The War Machines" (1966) el Doctor ayuda a un pre-UNIT a luchar contra un ordenador tiránico en el Londres contemporáneo.

La verdad es que puede ser que se parezca más a Terminator y Skynet por lo que estoy leyendo en http://es.wikipedia.org/wiki/The_War_Machines