Notificaciones
Regreso de los Guerreros de Hielo (Ice Warriors) a Doctor Who

Foro Doctor Who

Regreso de los Guerreros de Hielo (Ice Warriors) a Doctor ...

Regreso de los Guerreros de Hielo (Ice Warriors) a Doctor Who

TAKHISISEAM
11/02/2013 19:02
Un rumor al principio de la 7ª temporada decía que algunos de los monstruos de la serie clásica regresaría en la 2ª parte de la 7ª temporada y que uno de ellos vendría de la mano de Mark Gatiss, quien dio como pistas las palabras "meat", "klaxon"y "Vienna".

Ahora se ha confirmado, según Doctor Who TV y Destornillador Sónico serán los Ice Warriors o Guerreros de Hielo. Aparecerán en el capítulo 7x08. "The Cold War" escrito por Mark Gatiss, que es muy fan de estos monstruos de la serie clásica. Creo que es ese porque he leído que será el capítulo que se desarrolla en un submarino.

regresodelosguerrerosdehieloicewarriorsadoctorwho

Los Ice Warriors fueron presentados en la historia de 1967 "The Ice Warriors" ("Los Guerreros de Hielo") enfrentándose al Segundo Doctor. Volvieron para la historia "The Seeds of Death" ("Las Semillas de la Muerte") (1969), "The Curse of Peladon" ("La Maldición de Peladon") (1972) y "The Monster of Peladon" ("El Monstruo de Peladon") (1974) con el Tercer Doctor.

En la nueva serie se les ha nombrado en uno de los episodios finales de David Tennant como el Décimo Doctor en "The Waters of Mars" ("Las Aguas de Marte").

Igual que el Yeti, a pesar de sus pocas apariciones, llegaron a ser uno de los monstruos más recordados.

Por lo que he leído por Internet los Ice Wariors son una especie de reptiles humanoides provenientes de Marte. Son los alienígenas nativos Marcianos (Native Martians).

Tienen una forma de hablar que hace pensar en una serpiente. Prefieren los climas fríos y son vulnerables a altas temperaturas. Su tecnología es muy avanzada y parte biológica, además de que son capaced de alterar un ambiente a sus necesidades. Tenían construcciones similares a las de los egipcios, como pirámides, porque como éstos fueron influenciados por la especie alienígena "Osirian". Al parecer pueden vivir cientos de años.

Viven en clanes y tienen fuertes códigos de tradición y honor, llegando incluso a ayudar al Doctor si la situación es la apropiada. Parecería que en algún momento dejaron de lado su estilo de vida estricto y la especie vivió de forma más pacífica y utópica, pero se vieron forzados volver a un estilo de vida como el anterior cuando Marte se volvió menos habitable.
terrorinplanet
11/02/2013 19:45
No los conocía, qué raro que no hayan salido antes... tiene muy buena pinta la temporada.
AangelL
12/02/2013 03:57
Pues me gustan estos "nuevos" malos. Había oído hablar de ellos pero nada más. Supongo que harán un remake de su aspecto como hicieron con los silurians.
TAKHISISEAM
12/02/2013 12:52
Yo tampoco los conocía, pero algo me ha sonado cuando he leído lo de "Las Aguas de Marte".

Lo mismo que con los Ice Warriors me pasa con otros monstruos de la era clásica de Doctor Who. Por ejemplo he leído en el Destornillador Sónico sobre los Zygons, que tampoco tengo ni idea de cómo son, o los Rutans en otros sitios web o el Yeti.

Destornillador Sónico se ha mojado algo y cree que los Zygons podrían volver también, pero no es oficial ni seguro.

Sí, tengo curiosidad por ver estos monstruos, como me pasó con los Snowmen, y encima dentro de un submarino. A ver cómo evolucionan en la nueva serie. sonriente sonriente
ZakkElvis
12/02/2013 21:16
Yo recuerdo que en verano empezaron a salir rumores de que volverían los Ice Warriors y los Zygons. No sé si los Zygons saldrán al final, pero tienen pinta de ser bastante buenos (David Tennant dice que son sus favoritos XD). Recuerdo que en The Power of Three los nombran y el Doctor y los Pond luchan contra ellos off-screen (cuando los lleva a un hotel allá por la mitad del capítulo pero acaba resultando en otra aventura).
TAKHISISEAM
05/03/2013 11:08
Primera imagen completa de los Guerreros de Hielo (Ice Warriors). Creo que como los Cybergman, los han mejorado y modernizado bastante bien manteniendo lo más posible su aspecto original.

regresodelosguerrerosdehieloicewarriorsadoctorwho
AangelL
05/03/2013 20:44
Me gustan! Aún conservan un aire retro pero traído a nuestros días.
terrorinplanet
05/03/2013 21:38
Angel, como casi todos los malos de 'Doctor Who' xD excepto los Daleks, eternamente iguales jeje
AangelL
05/03/2013 22:37
Eso es cierto xD aunque a los Silurians los cambiaron demasiado para mi gusto.