Notificaciones
Rumor-Spoiler: ¿Regreso de Jack Harkness en la T7 de Doctor Who?

Foro Doctor Who

Rumor-Spoiler: ¿Regreso de Jack Harkness en la T7 de ...

Rumor-Spoiler: ¿Regreso de Jack Harkness en la T7 de Doctor Who?

terrorinplanet
09/02/2013 20:43
Hace meses salió un rumor sobre de que el personaje de Jack Harkness volvería a 'Doctor Who', pero con una versión más joven de él. En el caso de que sea verdad, Robin Morningstar sería el actor.

Si analizamos este teaser de lo que tenemos por ver todavía, entre el minuto 0:19 y 0:20 vemos a Clara en un lugar con muchos alienígenas, como una especie de bar o algo parecido.

rumor-spoilerregresodejackharknessenlat7dedoctorwho

En esta captura del capítulo 'El fin del tiempo: Parte 2', vemos a Jack Harkness (John Barrowman) en un bar lleno de alienígenas. ¿Pura coincidencia?

Se desconoce en que capítulo será.
galeo
09/02/2013 20:45
¿Entonces será antes de ser inmortal?.
terrorinplanet
09/02/2013 20:47
galeo, claro... si es que va a ser antes de que conozca al Doctor en 'El niño vacío/El doctor baila'.
AangelL
09/02/2013 20:55
Decepción tras decepción... Moffat go home! Si el rumor es cierto, qué sentido tiene que lo interprete otro actor (por mucha versión joven del personaje que sea) si no tenemos a Barrowman? John es la mitad del éxito del personaje. Si Jack Harkness vuelve así pueden meterse su vuelta por el...
Saludos! ;)
terrorinplanet
09/02/2013 21:05
Hombre, quién sabe, a lo mejor Robin Morningstar lo hace bien... pero no sé ni cómo es físicamente ni como actor ni nada xD

Pero estoy de acuerdo, John Barrowman da el carisma de Jack Harkness jeje
TAKHISISEAM
10/02/2013 15:01
Para mi tiene sentido si quieren contarnos la parte de la vida de Jack Harkness que no conocemos, su juventud, como llega a ser un Agente Temporal y otras cosas. No lo puede hacer Barrowman porque no es joven.

A mi me parece interesante la vida de Jack. No sé, o no me acuerdo si se dice, cuándo le quitaron la memoria en la Agencia o quién fuese. ¿Puede ser que fuera el mismo Doctor quién lo hiciera? ¿Algún otro Señor del Tiempo? Sabemos que pueden borrar recuerdos.

No tengo ni idea ahora mismo de cómo es Robin Morningstar.

A mi dos de los personaje que más me gustan es Donna y su abuelo y si no salen, no salen. Me apena, como también que Barrowman no salga, eso lo tengo que reconocer. Todos no pueden salir, desgraciadamente, aunque aún puede haber sorpresas y que todos estén guardando secretos de la serie. Soy la primera que me gustaría. Ya se verá.
terrorinplanet
10/02/2013 15:23
John Barrowman se conserva de maravilla xD aunque supongo que hará de veinteañero Morningstar, no es la única serie que se cambia de actor cuando se hace una versión más joven del personaje.
TAKHISISEAM
10/02/2013 15:37
Exactamente, depende de lo joven que pretendan que sea. De veinteañero (veintipocos) ya no puede, aunque se conserve bien, que es cierto. Treintañero aún sí.

Lo he visto en películas. Lo han hecho con Star Trek y los personajes de la clásica y con X-Men, que ahora me acuerde.
ZakkElvis
10/02/2013 17:31
Lo que no sé es de dónde ha salido este rumor... en los foros ingleses de Doctor Who (que visito todos los días) ni se ha nombrado XDD
TAKHISISEAM
10/02/2013 17:45
No sé. Ahora, aunque no he buscado mucho, lo único que veo es en Tumblr y dice que será en el 7x10. The Forgotten Ice. No sé mucho sobre Tumblr, pero puede que haya salido de ahí. Si ha habido otras publicaciones, ahora no me acuerdo.

http://www.tumblr.com/tagged/young-jack-harkness
terrorinplanet
10/02/2013 17:47
A mí me salió de IMDb... y si hay nombre del actor y todo, pues no sé... ya se verá jeje
TAKHISISEAM
10/02/2013 17:52
Ahora he mirado el 7x10 que tengo yo como capítulo en el Blog, que copie de Doctor Who TV y no es ese que he visto en Tumblr, es "Journey to the Center of the TARDIS".

El único capítulo que me falta de poner el título es el ultimo de la temporada.
AangelL
10/02/2013 20:46
A mí sí me gustaría saber los orígenes de Jack Harkness y claro, si hay que interpretar a un jovenzuelo Jack lo normal es que lo haga un actor nuevo más joven que Barrowman. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo. Lo que no me gusta, y por eso me estaba quejando, es que escojan a algún actor que no se le parezca en nada a Barrowman, o que siendo más joven que él, aún siga siendo demasiado viejo como para que sea creíble que representan la misma persona (me parece que no me he explicado bien, jejeje). Habría que ver al tal Morningstar caracterizado del personaje, con su abrigo y eso... pero por la pocas fotos que hay de él en Google no me convence su parecido... A ver que pasa...

Además, me parece que saber del pasado de Jack en Doctor Who ya no viene a cuento... Lo suyo es que hicieran una quinta temporada de Torchwood y nos contaran más del personaje en flashbacks.

Saludos! ;)
terrorinplanet
10/02/2013 20:50
Ah, ok... Del Morningstar no se ve gran cosa en Google, quizás se apañen para que se parezca o no... ya veremos jeje y sí que creo que tenga más sentido verlo en 'Torchwood', pero creo que querrán meter un encuentro con el Doctor.