Foro Doctor Who
ESTRENO de la 2ª parte de la 7ª temporada de Doctor Who ...
ESTRENO de la 2ª parte de la 7ª temporada de Doctor Who el 30 de Marzo
Ya tenemos Fecha!!!!
Acaba de anunciarlo en Twitter la cuenta de la BBC.
El Estreno de la 2ª parte de la 7ª temporada será el Sábado 30 de Marzo de 2013, el Sábado de Semana Santa (Easter Saturday). La hora no se ha anunciado aún, creo.
Comienza la cuenta atrás.
http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Date-Confirmed-for-the-Doctors-Return
Acaba de anunciarlo en Twitter la cuenta de la BBC.
El Estreno de la 2ª parte de la 7ª temporada será el Sábado 30 de Marzo de 2013, el Sábado de Semana Santa (Easter Saturday). La hora no se ha anunciado aún, creo.
Comienza la cuenta atrás.
http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Date-Confirmed-for-the-Doctors-Return
Al menos ha sido un poquitín antes, no mucho pero bueno... , jejeje.
Sí, ya hay ganas. El tener ya una fecha concreta hace mucho y me alegra un montón.
Sí, ya hay ganas. El tener ya una fecha concreta hace mucho y me alegra un montón.
Terror, puede que yo tarde un poco más porque seguramente lo veré el sábado siguiente al del estreno, así que iré con una semana de retraso en la serie. Tendré que descargarlo desde el trabajo. Los fines de semana impensable el bajarme algo en casa, no veo que haya wifis libres alrededor y espero que para entonces no pierda el chollo que tengo en el trabajo.
Zakk, Sí, menudo fin de semana: Doctor Who y T3 de Juego de Tronos. Yo aún sólo he visto la T1 de Juego de Tronos y hay dos capítulos que me faltan de ver de la misma, pero las novelas ya las he leído todas.
No iba desencaminado uno que leí hace tiempo que vaticinaba las dos series el mismo día 31 de Marzo. Erró por un día en Doctor Who.
Zakk, Sí, menudo fin de semana: Doctor Who y T3 de Juego de Tronos. Yo aún sólo he visto la T1 de Juego de Tronos y hay dos capítulos que me faltan de ver de la misma, pero las novelas ya las he leído todas.
No iba desencaminado uno que leí hace tiempo que vaticinaba las dos series el mismo día 31 de Marzo. Erró por un día en Doctor Who.
He leido que el primer capitulo está escrito por Steven Moffat
¿eso significa que River Song estará?
Practicamente ella está en todos los que él ha escrito
¿eso significa que River Song estará?
Practicamente ella está en todos los que él ha escrito
zoraidaberinha, sí, el primer episodio está escrito por Steven Moffat, así como el ultimo de la temporada, pero no quiere decir que salga River, aunque realmente no lo sé.
En la sinopsis que he leído de "The Bells of Saint John" parece que no va a estar.
Esto es lo que pone en Doctor Who TV sobre el capítulos:
The 2013 opener is set on present day Earth with the main plot centred around “something living in the wifi” which is feeding on humans. This “sentient Twitter” as the Doctor puts it, harvests human minds and also has the power to project an image from your subconscious.
Guest starring: Celia Imrie, Fady Elsayed (Nabile), Dan Li (Alexei Chen), Sean Knopp (John), James Green (The Abbott)
En la sinopsis que he leído de "The Bells of Saint John" parece que no va a estar.
Esto es lo que pone en Doctor Who TV sobre el capítulos:
The 2013 opener is set on present day Earth with the main plot centred around “something living in the wifi” which is feeding on humans. This “sentient Twitter” as the Doctor puts it, harvests human minds and also has the power to project an image from your subconscious.
Guest starring: Celia Imrie, Fady Elsayed (Nabile), Dan Li (Alexei Chen), Sean Knopp (John), James Green (The Abbott)
Pues 'The Bells of St. John' tiene pinta de ser parecido a 'The Power of Three', aunque imagino que estará mejor.
Sí, también me recuerda al episodio "La Caja Tonta", creo que se titulaba así, el episodio de una criatura que vivía en una televisión. En vez de TV es la Wifi. Ya veremos, tiene una trama que pinta bien en principio.
Imagino que siendo de Moffat estará mejor que The Power of Three y The Idiot's Lantern... ESPERO :S
Ah, y River Song no sale, se rumorea que saldrá en la season finale.
Ah, y River Song no sale, se rumorea que saldrá en la season finale.
Acabo de echar cuentas y creo que el capítulo de 100 de la nueva serie coincide con esta segunda parte de la temporada 7. ¿Harán algo especial? Ojalá hagan alguna cosilla por poca que sea...
AangelL, sí, es verdad el episodio 100 de la nueva serie va a llegar en esta 2ª parte de la 7ª temporada.
Temporada 1 ---> 13 + 1 = 14
Temporada 2 ---> 13 + 1 = 14 -----> 28
Temporada 3 ---> 13 + 1 = 14 -----> 42
Temporada 4 ---> 13 + 5 = 18 -----> 60
Temporada 5 ---> 13 + 1 = 14 -----> 74
Temporada 6 ---> 13 + 1 = 14 -----> 88
Temporada 7_1 -> 5 + 1 = 6 -------> 94
Si no lo he hecho mal, el episodio 100 será el 7x11. "The Crimson Horror" de Mark Gatiss.
7x06. "The Bells of Saint John".
Guión: Steven Moffat.
Director: Colm McCarthy.
7x07. "The Rings of Akhaten".
Guión: Neil Cross.
Director: Farren Blackburn.
7x08. "The Cold War".
Guión: Mark Gatiss.
Director: Douglas Mackinnon.
7x09. "Phantoms of the Hex".
Director: Jamie Payne.
7x10. "Journey to the Center of the TARDIS".
Guión: Stephen Thompson.
Director: Mat King.
7x11. "The Crimson Horror".
Director: Saul Metzstein.
7x12. "The Last Cybergman".
Guión: Neil Gaiman.
Director: Stephen Wolfenden.
7x13. Sin Título. Capítulo Final de Temporada.
Director: TBA.
Ni idea si habrá algo especial en ese capítulo o si harán algo.
Ese capítulo está entre dos que tengo ganas de ver: el 7x10. "Journey to the Center of the TARDIS" y el de Neil Gaiman, el 7x12. "The Last Cybergman".
Temporada 1 ---> 13 + 1 = 14
Temporada 2 ---> 13 + 1 = 14 -----> 28
Temporada 3 ---> 13 + 1 = 14 -----> 42
Temporada 4 ---> 13 + 5 = 18 -----> 60
Temporada 5 ---> 13 + 1 = 14 -----> 74
Temporada 6 ---> 13 + 1 = 14 -----> 88
Temporada 7_1 -> 5 + 1 = 6 -------> 94
Si no lo he hecho mal, el episodio 100 será el 7x11. "The Crimson Horror" de Mark Gatiss.
7x06. "The Bells of Saint John".
Director: Colm McCarthy.
7x07. "The Rings of Akhaten".
Director: Farren Blackburn.
7x08. "The Cold War".
Director: Douglas Mackinnon.
7x09. "Phantoms of the Hex".
Director: Jamie Payne.
7x10. "Journey to the Center of the TARDIS".
Guión: Stephen Thompson.
Director: Mat King.
7x11. "The Crimson Horror".
Director: Saul Metzstein.
7x12. "The Last Cybergman".
Guión: Neil Gaiman.
Director: Stephen Wolfenden.
7x13. Sin Título. Capítulo Final de Temporada.
Director: TBA.
Ni idea si habrá algo especial en ese capítulo o si harán algo.
Ese capítulo está entre dos que tengo ganas de ver: el 7x10. "Journey to the Center of the TARDIS" y el de Neil Gaiman, el 7x12. "The Last Cybergman".
Mark Gatiss! Es mi favorito como futuro sustituto de Moffat, aunque me temo que al señor Moffat aún le quedará bastante calentando la silla de showrunner... :)
A mí Mark Gatiss... buff, pues no sé. Ha hecho capítulos bastante flojos ('Terrores nocturnos', 'La victoria de los Daleks', 'La caja tonta'...).
A mí Mark Gatiss me gusta más en Sherlock que en Doctor Who. Pero bueno, veremos a ver qué tal los episodios que ha hecho en esta temporada... espero que sean mejores que "Victory of the Daleks" y "Night Terrors" XD
Sí, la verdad es que los capítulos de Gatiss no destacan especialmente por encima de otros, pero no sé porqué, me transmite confianza. Creo que puede llevar mejor el conjunto de la serie de lo que lo hace Moffat, al que le pasa lo contrario, escribe los mejores capítulos pero como showrunner no me gusta (ya, ya sé que estoy en minoría ya que casi todo el mundo está encantado con él :)...
Pero bueno, hablo por hablar porque como ya dije, aún le queda mucho que decir a Moffat.
Pero bueno, hablo por hablar porque como ya dije, aún le queda mucho que decir a Moffat.