Notificaciones
Doctor Who entre las mejores bandas sonoras según Vertele

Foro Doctor Who

terrorinplanet
19/01/2013 13:16
Vertele ha recogido una lista de las mejores bandas sonoras de series de televisión, entre ellas se encuentran míticas como 'Twin Peaks' hasta series de culto como 'Perdidos'.

En la misma lista se encuentra la épica banda sonora de 'Juego de Tronos' o de las BSO premiadas de 'Downton Abbey' y 'Hemingway & Gellhorn'.

La ficción británica también tiene su reconocimiento y series como 'Sherlock' o 'Doctor Who' se encuentran en la lista de Vertele.

Otras series que se encuentran en la lista son 'Anatomía de Grey', 'House', 'Gossip Girl' o 'Mad Men' con su recuperación de temas clásicos.

ARTÍCULO DE VERTELE SOBRE LAS BANDAS SONORAS
TAKHISISEAM
19/01/2013 13:24
Me alegro, es que está muy bien su BSO y se adelantó a su tiempo haya por los 60, siendo la 1ª que usó música electrónica en 1963, me parece, y Murrray Gold es genial. Por supuesto las que otras también son grandes, aunque haya algunas que no he oído.
Hipnos
19/01/2013 19:31
Vertele tiene gusto por lo que veo jaja

Terror ¿'The fields of Trenzalore'? sí que vas adelantado ¿no? jajaj
terrorinplanet
19/01/2013 19:50
Si ése no se ha emitido ni en UK, a los de vertele se les ha colado xD
ZakkElvis
21/01/2013 20:46
Por no decir que el vídeo en sí está hecho por un fan XDDD Vaya tela.
devil2748
25/01/2013 14:45
Por lo menos tiene algo bueno la serie... carcajada
AangelL
25/01/2013 20:24
Muy grande la banda sonora! Una de las más cuidadas que he escuchado en una serie de televisión. Aunque últimamente abusan demasiado del tema I'm the Doctor y de todas sus variables... Mis temas favoritos: Rose, Gallifrey, UNIT, Vale Decem, Song for Ten... es que hay tantos... :)