Notificaciones
La 7ª temporada de Doctor Who podría no verse en español hasta finales de 2013

Foro Doctor Who

La 7ª temporada de Doctor Who podría no verse en español ...

La 7ª temporada de Doctor Who podría no verse en español hasta finales de 2013

terrorinplanet
09/01/2013 20:28
'Doctor Who' continúa yendo con retraso, se rumorea que hasta finales de 2013 SyFy no estrenará los nuevos capítulos de la serie.

Según algunos comentarios, hasta octubre como mínimo no llegará la 7ª temporada con sus capítulos correspondientes.

Si en SyFy no llega hasta finales de 2013, en Boing posiblemente se estrenaría en 2014 (y sobre abril-mayo), un retraso de casi 2 años.

la7temporadadedoctorwhopodrianoverseenespanolhastafinalesde2013
ZakkElvis
09/01/2013 22:57
Imagino que será porque la temporada está partida en 2 y esperan a que esté entera para doblarla...
Aunque no sé qué harán en Boing con 'The Snowmen', por ahora han estrenado los especiales de navidad en navidad (creo), pero es que este capítulo toca en medio de la temporada D:
terrorinplanet
09/01/2013 22:59
Pues la primera parte de la T7 es bastante diferente a la segunda parte...
TAKHISISEAM
10/01/2013 10:24
Vaya, que pena! Van con mucho retraso y ni me quiero imaginar en Boing. Es verdad que el Especial de Navidad está en medio y no al final o principio, según se mire, como en las otras temporadas.

Si al final va a tener razón un artículo que leí hace tiempo de El País dónde lo ponía. Te lo comenté en audiencias y te puse el artículo por tu pantalla (el 03/09/2012), Terror, y no te lo creíste, aunque aún pueden adelantarlo, ¿quién sabe?.

He buscado el artículo y fue este:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2012/09/doctor-who.html

En uno de sus párrafos pone:

En España Doctor Who se emite actualmente en el canal Boing y en Syfy, que estrenará la sexta temporada el próximo lunes 15 de octubre (a diario a las 19.50). La mala noticia es que la séptima, la que se emite ahora en la BBC, no llegará a Syfy hasta finales de 2013. Mucho nos tememos que para entonces los más acérrimos seguidores se sepan la séptima temporada al dedillo...
Kolik
18/01/2013 21:31
La verdad es que esto era de esperar... la segunda parte de la séptima temporada está prevista para principios de primavera, a lo que acabe y luego entre que doblan y no... SyFy ha final de año y Boing ya para principios de 2014 así que dudo mucho que emitan el especial de navidad.
También podemos fijarnos en Once Upon a Time, en España si no me equivoco se emite en la TNT. En USA estrenaron la temporada 2 y a las dos semanas se estreno en España doblada y así van desde entonces, en España se emiten con dos capítulos de retraso, cosa que también podrían hacer con Doctor Who :P
A demás que el texto de El País tiene razón, la mayoría de fans españoles de Doctor Who lo ven en inglés al día siguiente de su emisión o mientras se emite.
44600
19/01/2013 11:38
la verdad es que a mi no me perjudica ya que veo la serie en VOS, lo siento por los que la veis a ritmo de España
TAKHISISEAM
19/01/2013 11:42
La 2ª parte de la T7 se emitirá en Abril en UK, según he leído en todas partes.

En cuanto a España, si quieren que el Especial de Navidad coincida con las fiestas navideñas (no sé si sería SyFy o Boing, más probable SyFy), los otros 5 capítulos anteriores tendrían que ser para Noviembre-Diciembre.

No tiene porqué ser así. Realmente en UK no lo hicieron así y hubo un parón entre los capítulos de temporada (se emitieron en Septiembre, según tengo apuntado) y el Especial de Navidad (25 de Diciembre) como ahora hay otro parón hasta Abril (aún sin fecha concreta que yo haya visto).

La verdad es que a mi no me importa mucho que el especial navideño coincida con las fiestas o no, lo vería igual.

Terror tiene razón en que la cadena que tendría en teoría más retraso sería Boing, que supongo tiene que esperar a que SyFy la emita primero, y más si también quiere que el especial navideño coincida con esa festividad.

EDITO. Yo también la veo en VOSE a ritmo UK, pero porque tengo suerte de tener una wifi libre cerca del trabajo, que si no fuese así, me tendría que fastidiar también y esperar.