Foro Doctor Who
Doctor Who, Sherlock, Downton Abbey y Merlin nominados a ...
Doctor Who, Sherlock, Downton Abbey y Merlin nominados a los National Television Awards 2013
Ya se conocen los nominados a los National Television Awards de 2013. Ahora se puede votar hasta el 23 de Enero. Entonces se conocerá al ganador en la ITV1 a partir de las 19,30 (hora UK).
De las 14 categorías en concurso, las que interesan a Doctor Who son estás:
Best Drama
Doctor Who
Sherlock
Downton Abbey
Merlin
Menudas cuatro series!!! No sabría cuál elegir, sobretodo entre Doctor Who, Sherlock y Downton Abbey. Merlín la he visto menos, aunque también la conozco.
Best Drama Performance Male
Matt Smith (Doctor Who)
Colin Morgan (Merlin)
Daniel Mays (Mrs Biggs)
Benedict Cumberbatch (Sherlock)
Otra batalla entre Doctor Who, Sherlock y Merlín. La otra serie no la conozco.
Best Drama Performance Female
Karen Gillan (Doctor Who)
Sheridan Smith (Mrs Biggs)
Miranda Hart (Call The Midwife)
Suranne Jones (Scott & Bailey)
A ver si Karen Gillan tiene suerte. Es la única que conozco de todas.
A Mejor Comedia de Situación o Sitcom está nominada The Big Bang Theory (Grande TBBT!!!), junto a Benidorm, Absolutely Fabulous y Mrs Brown's Boys
No he mirado todas las categorías aún, están en la siguiente página:
http://www.nationaltvawards.com/vote
Dónde se puede votar. Desde España no sé si se puede, pero al menos se puede ver a los nominados en todas las categorías a concurso.
De las 14 categorías en concurso, las que interesan a Doctor Who son estás:
Best Drama
Doctor Who
Sherlock
Downton Abbey
Merlin
Menudas cuatro series!!! No sabría cuál elegir, sobretodo entre Doctor Who, Sherlock y Downton Abbey. Merlín la he visto menos, aunque también la conozco.
Best Drama Performance Male
Matt Smith (Doctor Who)
Colin Morgan (Merlin)
Daniel Mays (Mrs Biggs)
Benedict Cumberbatch (Sherlock)
Otra batalla entre Doctor Who, Sherlock y Merlín. La otra serie no la conozco.
Best Drama Performance Female
Karen Gillan (Doctor Who)
Sheridan Smith (Mrs Biggs)
Miranda Hart (Call The Midwife)
Suranne Jones (Scott & Bailey)
A ver si Karen Gillan tiene suerte. Es la única que conozco de todas.
A Mejor Comedia de Situación o Sitcom está nominada The Big Bang Theory (Grande TBBT!!!), junto a Benidorm, Absolutely Fabulous y Mrs Brown's Boys
No he mirado todas las categorías aún, están en la siguiente página:
http://www.nationaltvawards.com/vote
Dónde se puede votar. Desde España no sé si se puede, pero al menos se puede ver a los nominados en todas las categorías a concurso.
Yo tendría dificultades en tener que elegir entre las series, especialmente Doctor Who, Sherlock y Downton Abbey. Merlín, como he dicho anteriormente, no la sigo tanto aunque la conozco, pero no por eso me parece mala, simplemente ha sido o falta de tiempo o no he podido por horarios de emisión.
Lo mismo que con las series, me pasa con los actores, Matt Smith, Benedict Cumberbatch y Colin Morgan.
Con la actriz, es más fácil porque sólo he visto a Karen Gillan. También con The Big Bang Theory, de todas las que aparecen en su categoría es la única que he visto.
Lo mismo que con las series, me pasa con los actores, Matt Smith, Benedict Cumberbatch y Colin Morgan.
Con la actriz, es más fácil porque sólo he visto a Karen Gillan. También con The Big Bang Theory, de todas las que aparecen en su categoría es la única que he visto.
Creo que lo merece 'Sherlock', la T2 ha sido buenísima... aunque 'Doctor Who' ha subido su nivel en la T7.
También creo eso, Sherlock es muy buena, pero Doctor Who ha crecido y además es mi serie intocable. Lo mismo para ambos actores.
Creo que Devil le ha cogido cariño a este foro XD Últimamente se pasa mucho por aquí XDD
Yo ya he votado a Doctor Who, Matt Smith y Karen Gillan, aunque casi voto por Benedict Cumberbatch y Sherlock, que son increíbles también.
Como curiosidad, Suranne Jones (también nominada a mejor actriz) es la que interpreta a Idris en 'The Doctor's Wife'.
Yo ya he votado a Doctor Who, Matt Smith y Karen Gillan, aunque casi voto por Benedict Cumberbatch y Sherlock, que son increíbles también.
Como curiosidad, Suranne Jones (también nominada a mejor actriz) es la que interpreta a Idris en 'The Doctor's Wife'.
Ay, es verdad Suranne Jones es Idris en "The Doctor´s Wife". No creo haberla visto en otra serie o película más (ahora miraré), no estoy segura, pero en el capítulo me pareció estupenda.
Downton Abbey me sigue gustando bastante.
No he votado por lo que he dicho antes de qué no sabría decidirme. Doctor Who me gusta muchísimo, pero también Sherlock y Downton Abbey. Con los actores me pasa lo mismo.
Zakk, no te preocupes por Devil, peor es Paulakatie y derivados, a esa/e no lo puedo ver ya. De vez en cuando se pasa por aquí, pero no es malo.
Pero tampoco te pases, Devil, eh? Please.
Downton Abbey me sigue gustando bastante.
No he votado por lo que he dicho antes de qué no sabría decidirme. Doctor Who me gusta muchísimo, pero también Sherlock y Downton Abbey. Con los actores me pasa lo mismo.
Zakk, no te preocupes por Devil, peor es Paulakatie y derivados, a esa/e no lo puedo ver ya. De vez en cuando se pasa por aquí, pero no es malo.
Pero tampoco te pases, Devil, eh? Please.
Yo a Suranne Jones también la he visto en un capítulo de 'The Sarah Jane Adventures', que interpreta a la Mona Lisa XD Que por cierto creo que es el capítulo que menos me gustó de la serie... la historia era un poco extraña.
Ya, yo a Paulakatie es que uff, es un cáncer. Sin embargo a Devil le he cogido cariño XD No por cuando se pasa por el foro de Doctor Who, pero sí suelo leer varios comentarios suyos en los posts de audiencias y coincido con él en muchas cosas que dice.
Ya, yo a Paulakatie es que uff, es un cáncer. Sin embargo a Devil le he cogido cariño XD No por cuando se pasa por el foro de Doctor Who, pero sí suelo leer varios comentarios suyos en los posts de audiencias y coincido con él en muchas cosas que dice.