Notificaciones
Colección de relatos cortos para niños de Doctor Who para el 50 aniversario.

Foro Doctor Who

Colección de relatos cortos para niños de Doctor Who para ...

Colección de relatos cortos para niños de Doctor Who para el 50 aniversario.

TAKHISISEAM
07/01/2013 13:32
Fuente: Destornillador Sónico y BlogtorWho.

Es una nueva colección de once relatos cortos de Doctor Who, que se publicarán mensualmente para celebrar el 50 aniversario de la serie. La colección será editada por Puffin, la división infantil de Penguin Books. Los relatos están orientados al público de menor edad de la serie y serán escritos por conocidos escritores de obras infantiles. Representarán a cada una de las encarnaciones del Doctor.

Los relatos se lanzarán en formato ebook el día 23 de cada mes y en noviembre se publicará un libro con las once historias.

Estarán disponibles en Itunes o Amazon, por lo que he leído en BlogtorWho.

El primer relato que se lanzará el 23 de enero está escrito por Eoin Colfer (autor de la saga de libros infantiles bestseller Artemis Fowl). Es una historia sobre el primer Doctor, William Hartnell, y se titula "A Big Hand For The Doctor"

coleccionderelatoscortosparaninosdedoctorwhoparael50aniversario

Sinopsis:

Londres 1900, El Primer Doctor ha perdido una mano y a su nieta Susan. Mientras busca a Susan, un extraño haz de luz soporífera y una serie de Piratas Alma que intentan obtener partes del cuerpo humanas. Al Doctor le espera un peligroso viaje a una tierra que nunca olvidará…

Páginas Web o Blogs:

http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2013/01/first-50th-anniversary-eshort-announced.html

http://www.destornilladorsonico.com/doctor-who-coleccion-de-relatos-cortos-para-el-50-aniversario/2013/01/#.UOq_r-SzKSo

http://www.destornilladorsonico.com/publicado-el-autor-y-sinopsis-del-primer-relato-corto-de-puffin/2013/01/#.UOroteSzKSp
terrorinplanet
07/01/2013 13:41
Es una historia de cada Doctor imagino...
ZakkElvis
07/01/2013 13:44
Pues la idea de que salga cada uno el 23 de cada mes me gusta mucho, es muy original XD Seguramente las compre, son muy baratas.
TAKHISISEAM
07/01/2013 13:45
Sí, exactamente, Terror.

Cada relato será protagonizado por una de las reencarnaciones del Doctor (supongo que en orden) y en esta primera historia es el primer Doctor, William Hartnell.

EDITO

Al que no conozco mucho es a Eoin Colfer, pero me imagino que en el Reino Unido será bastante conocido.

A ver si AudioWho los traduce al español. Si me enteró lo pondré por aquí.
#4 NuTV
NuTV
07/01/2013 13:51
Qué activo está este foro últimamente con la excusa del aniversario ^^ Me alegro!

A ver si me pongo al día (de los doblados) y me paso más por aquí sin miedo a comerme spoilers ^^

Edito: en cuanto a esta noticia, ya que son relatos infantiles, me obligaría a leerlos en inglés si me hago con ellos.
TAKHISISEAM
07/01/2013 14:01
Sí, es verdad, Nu, para el 50 aniversario de la serie se harán muchas celebraciones, especiales, merchandising y otras cosas durante todo el año. Habrá muchas noticias, supongo.
TAKHISISEAM
07/01/2013 16:31
Actualizado el post con la sinopsis del primer relato.