Foro Doctor Who
Doctor Who empieza su 50 aniversario con 11 sellos ...
Doctor Who empieza su 50 aniversario con 11 sellos especiales
Se han publicado 11 sellos de 'Doctor Who' que serán válidos para poner en las cartas durante el 50 aniversario de la serie. Son éstos:

INFORMACIÓN SOBRE LOS 11 SELLOS AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE LOS 11 SELLOS AQUÍ
Las fotos a más mala leche son las de Tennant y Smith. La de Smith me recuerda a la foto de Rajoy que está pasmado con la boca abierta jajaja.
Y Tennant en otras fotos está más serio, no esa que parece que está de guasa...
¿Aquí no llegará estos sellos, no? jaja
EDITADO:

Es casi el mismo gesto...
Y Tennant en otras fotos está más serio, no esa que parece que está de guasa...
¿Aquí no llegará estos sellos, no? jaja
EDITADO:

Es casi el mismo gesto...
Todos los sellos son todos estupendos. Me encantan.
Puede que al que menos se le distinga es a Sylvester McCoy, el 7º Doctor, y después al 5º, Peter Davison, pero se le ve mejor. El 3º, Jon Pertwee, aparece muy raro, pero he visto que en el opening de la serie en su época sale así. Algunas están sacadas de los openings de su época (Creo que desde el tercer Doctor hasta el octavo).
Eccleston aparece serio. Matt Smith ha salido con mucha cara de sorpresa y David Tennant gracioso y con cara de pícaro.
Cada uno de los Doctores tiene su logo respectivo de su época, Genial!!
Creo que también van a sacar otros con los enemigos del Doctor, según me ha parecido leer por algún sitio y ya veremos que más sacan, que en este año aparecerán muchas cosas por el 50 aniversario.
Alzaquillo, no tengo ni idea sobre lo que preguntas. Aquí esto no nos llegará nada, creo yo, no nos hagamos ilusiones y habrá quien los adquiera para guardarlos como colección, seguro. Habrá que conformarse con las fotos que ha puesto Terror.
Muy buen post.
Puede que al que menos se le distinga es a Sylvester McCoy, el 7º Doctor, y después al 5º, Peter Davison, pero se le ve mejor. El 3º, Jon Pertwee, aparece muy raro, pero he visto que en el opening de la serie en su época sale así. Algunas están sacadas de los openings de su época (Creo que desde el tercer Doctor hasta el octavo).
Eccleston aparece serio. Matt Smith ha salido con mucha cara de sorpresa y David Tennant gracioso y con cara de pícaro.
Cada uno de los Doctores tiene su logo respectivo de su época, Genial!!
Creo que también van a sacar otros con los enemigos del Doctor, según me ha parecido leer por algún sitio y ya veremos que más sacan, que en este año aparecerán muchas cosas por el 50 aniversario.
Alzaquillo, no tengo ni idea sobre lo que preguntas. Aquí esto no nos llegará nada, creo yo, no nos hagamos ilusiones y habrá quien los adquiera para guardarlos como colección, seguro. Habrá que conformarse con las fotos que ha puesto Terror.
Muy buen post.
Takisiseam coincido en que es todo un Gran aporte el post de Terror. ;)
Lo de mi pregunta sobre si es una edicción limitada, es por que de no ser asi, si que podremos hacernos con ellos. =)
Lo de mi pregunta sobre si es una edicción limitada, es por que de no ser asi, si que podremos hacernos con ellos. =)