Notificaciones
Boing estrena la 7ª temporada de Doctor Who el próximo 6 de enero a las 23h15

Foro Doctor Who

Boing estrena la 7ª temporada de Doctor Who el próximo 6 ...

Boing estrena la 7ª temporada de Doctor Who el próximo 6 de enero a las 23h15

terrorinplanet
28/12/2012 00:24
Boing anunció desde hace tiempo la emisión de la séptima temporada de 'Doctor Who' para 2013 y anuncia su fecha de estreno para el próximo domingo 6 de enero a las 23h15 con doble capítulo.

El 30 de diciembre Boing estrena 'El Doctor, la viuda y el armario' y el día de Reyes nos trae como regalo el estreno de 'El manicomio de los Daleks' y 'Dinosaurios en una nave espacial' en castellano y antes que SyFy.

Ep. 7x01: El manicomio de los Daleks (23h15)

boingestrenala7temporadadedoctorwhoelproximo6deeneroalas23h15

Sorprendente inicio de temporada de 'Doctor Who', con la aparición estelar de una actriz inesperada. Estreno el día de Reyes a las 23h15.

Ep. 7x02: Dinosaurios en una nave espacial (0h05)

boingestrenala7temporadadedoctorwhoelproximo6deeneroalas23h15

Segundo capítulo de la séptima temporada de 'Doctor Who', cuenta con Rupert Graves (inspector Lestrade en 'Sherlock') en el reparto. Estreno en el late night del día de Reyes.
terrorinplanet
28/12/2012 00:35
Al fin nuevos capítulos!
TAKHISISEAM
28/12/2012 00:40
Me parece estupendo!!! bravo bravo bravo bravo

Me alegro de que Boing se ponga las pilas con Doctor Who de una vez, que nos tenía acostumbrados a esperar demasiado a la siguiente temporada.

Que ganas de volverlos a ver!!! sonriente sonriente sonriente sonriente
terrorinplanet
28/12/2012 00:42
Yo ya he visto 'Asylum of the Daleks' y es un capitulazo! Lo volveré a ver y encima veré 'Dinosaurs on a Spaceship'... Aunque éso de doble capítulo no me convence mucho...
Hipnos
28/12/2012 13:56
Síííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!!!! fiestafiestafiestafiestafiestafiesta

Los veré, al menos el primero, el otro ya no sé porque va tarde... si eso por la web de Boing!!
Hipnos
28/12/2012 14:00
Que por cierto, lo chulo que queda los nombres de los capítulos en su idioma original y lo mal que queda en español... 'El manicomio de los Daleks'... es que suena mejor 'Asylum of the Daleks'
Hipnos
28/12/2012 14:04
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

TERROR ESPERO QUE TE EXTERMINE UN DALEK!!!

irikachan
28/12/2012 14:29
solo en 5 minutos e sentido alegria,desconcierto y tristeza xD
ya me habia ilusionado xD
muy buena broma xD
(ojala fuera cierto :D )
terrorinplanet
28/12/2012 14:54
Pues sí, ojalá fuera verdad jaja pero en Boing hasta 2020 no la vemos xD
#10 NuTV
NuTV
28/12/2012 15:34
Pobre Hipnos. Yo porque ya leía anoche a Terror decir que iba a hacer la broma si no... jejeje
ZakkElvis
28/12/2012 16:07
Me lo había creído!!! XDDDD
terrorinplanet
28/12/2012 16:24
Me alegro que os lo creáis jajaja
TAKHISISEAM
28/12/2012 17:05
Ha estado muy bien la broma. Creía que os lo oleríais más con el doble capítulo en vez de uno. Se la ha currado mucho terror. bravo bravo

Cuando me conecté por la noche, casi me lo creo, pero me acordé de la fecha, pero faltó poco para que también cayese en ella. carcajada carcajada

Yo también pienso que ojalá hubiese sido verdad. A ver si no nos hacen esperar mucho, aunque ya se sabe que van con mucho retraso en Boing.

EDITO.

Esta mañana he visto la de Planeta Gallifrey (@PGallifreyEsp). También ha estado bien:

Tweet --> ¡¡Por fin hemos podido contactar con el manager de Matt Smith y le haremos una entrevista vía Skype!! Geronimo!!
terrorinplanet
22/11/2016 23:00
Recuperemos este mítico post con esta reacción de Hipnos.
#15 galeo
galeo
22/11/2016 23:02
Jajajajaja
#16 NuTV
NuTV
22/11/2016 23:03
Me lo había creído y me veo comentando que sabía que era broma y me he quedado to' pillao xD