Foro Doctor Who
Un cuento de Navidad (0,9%) mejora las audiencias de Doctor ...
Un cuento de Navidad (0,9%) mejora las audiencias de Doctor Who
Boing emitió anoche la reposición del capítulo 'Un cuento de Navidad' con relativo éxito de audiencia (0,9% y 137.000), la serie anota su mejor dato desde verano y mejora sus audiencias acercándose al 1%.
La semana pasada el capítulo 'Vincent y el Doctor' no pasó del 0,4% con sólo 73.000 espectadores (siendo uno de los mejores datos de la serie desde verano), con lo que mejora 5 décimas y dobla su dato en espectadores.
No obstante, Boing tenía programado el capítulo 'El Doctor, la viuda y el armario' para ayer noche, quizás éso hiciera que mejorara sus audiencias.
La semana pasada el capítulo 'Vincent y el Doctor' no pasó del 0,4% con sólo 73.000 espectadores (siendo uno de los mejores datos de la serie desde verano), con lo que mejora 5 décimas y dobla su dato en espectadores.
No obstante, Boing tenía programado el capítulo 'El Doctor, la viuda y el armario' para ayer noche, quizás éso hiciera que mejorara sus audiencias.
Creo que la gente esperaba el estreno de "El Doctor, la Viuda y el Armario". Ahora no vamos a poder saber qué audiencia hubiese tenido "Un Cuento de Navidad" si hubiese sido el capítulo previsto.
Bueno.. yo al final me quedé a verlo porque me gusta mucho ese especial navideño (sólo me perdí unos minutos). Aun así me alegro de que suba algo su audiencia.
Bueno.. yo al final me quedé a verlo porque me gusta mucho ese especial navideño (sólo me perdí unos minutos). Aun así me alegro de que suba algo su audiencia.