Foro Doctor Who
Teaser Tráiler del 50 aniversario de Doctor Who
Teaser Tráiler del 50 aniversario de Doctor Who
Aunque no hay nada rodado del 50 aniversario, se ve un pequeño teaser donde salen todos los Doctores y, sobretodo, la pregunta más importante del universo:
me imagino que se centrarán sobre esto en el 50 aniversario porque en esta mini temporada de 2012 han pasado de puntillas
Sí que mola este trailer y espero que como dice 44600 que se vea en el aniversario.
EDITO: He encontrado otro video con lo mismo, pero maldigo mi inglés pésimo
EDITO: He encontrado otro video con lo mismo, pero maldigo mi inglés pésimo
Viendo el trailer a mi el que más guapete me parece es el 10º (tengo debilidad por él) con el 9º bastante cerca en atractivo.
El 5º es el más guapete comparándolo con sus predecesores, que aunque no sean muy guapos, tienen un carisma muy fuerte, que es lo que me parece más importante en el personaje que su guapura. El 6º si no fuese por esas ropas tampoco está mal y el 8º por esos pelos victorianos. El 11º es esa barbilla lo que le afea.
El 5º es el más guapete comparándolo con sus predecesores, que aunque no sean muy guapos, tienen un carisma muy fuerte, que es lo que me parece más importante en el personaje que su guapura. El 6º si no fuese por esas ropas tampoco está mal y el 8º por esos pelos victorianos. El 11º es esa barbilla lo que le afea.