Notificaciones
Pequeño teaser de The Snowman, especial Navidad 2012

Foro Doctor Who

terrorinplanet
30/09/2012 15:10

En este corto teaser vemos tres imágenes del Doctor, Clara Oswin y otro personaje del especial de Navidad de este año. Parece que estará basado en la época victoriana.

Este episodio irá después de 'The Angels Take Manhattan', el Doctor conocerá a Clara, una chica de la Tierra, en el último lugar que podría haber imaginado.
terrorinplanet
30/09/2012 15:20
A partir de aquí creo mis teorías:

-¿Podría ser Clara una compañera de la época victoriana?
-¿Podría ser Clara del futuro y haber viajado en el tiempo? Cosa que sorprendería al Doctor.

Por cierto, el teaser es más digno de un drama de época que de una serie de ciencia ficción jaja
TAKHISISEAM
30/09/2012 16:38
con esas tres secuencias poco se puede saber y seguro que hay algo alienígena, aunque el capítulo sea de época.

Por cierto que desde que está la escena en que Kate Winslet sale del carruaje y mira para arriba en "Titanic", he visto hacer la misma escena prácticamente igual en muchos sitios, como en "Piratas" y ahora Jenna-Louise Coleman también hace una escena parecida.
terrorinplanet
30/09/2012 16:43
Tiene que haber algo raro, obviamente, es una serie de ciencia ficción xD

Yo también he pensado en 'Titanic' jaja, además de que Jenna-Louise Coleman salió en la serie de Fellowes, quizás lo relacionara todo... carcajada

Promete esta nueva compañera.
ZakkElvis
01/10/2012 20:17
Yo creo que va a tener una historia muy chula y enrevesada, dado lo que vimos en Asylum of the Daleks ^^

Y sí, habrán cosas aliens XD, por ahora se cree que los enemigos serán muñecos de nieve, basándonosen entrevistas y tal.
terrorinplanet
01/10/2012 20:27
Si no hay cosas aliens, no es 'Doctor Who' jeje, pero si alguien viera el teaser sin haber visto nada de la serie, pensaría en todo menos ciencia ficción xD