Foro Doctor Who
David Tennant
David Tennant
Hola doctores! El otro dia estuve recordando los viejos tiempos, cuando salía mi adorado David Tennant. Y me entró melancolía por esa época. Podríais colgar videos de David en doctor who? Me da igual que sean fanfics, tomas falsas, recopilaciones de sus mejores momentos o trozos de capitulos. Os lo agradecería mucho!
Hay mucho, si no te importa verlo en inglés y buscas en youtube, pero aquí tienes algo.
Este no tiene diálogos, sólo música.
Dos en inglés.
Este no tiene diálogos, sólo música.
Dos en inglés.
Yo cuando acabe con la temporada 1 empezaré con la etapa Tennant.
Ahora estoy recopilando los capítulos de la 1ª temporada, pero aún no he comenzado a verlos.
Ahora estoy recopilando los capítulos de la 1ª temporada, pero aún no he comenzado a verlos.
Y luego la era Smith xD me gustaba más Tennant quizás, era más divertido... pero Smith también lo hace muy bien
No recordaba yo la imagen de la TARDIS volando por una autopista entre los coches para recoger a Donna. Hora es ya que vuelva a ver toda la serie desde el comienzo (el de 2005)
EDITO: Sí luego será la etapa Smith.
EDITO: Sí luego será la etapa Smith.
En 'Giro a la izquierda', Donna demostró que era la mejor compañera que ha tenido el Doctor en esta nueva serie... estuvo genial.
Sí, Grande Donna! Buen capítulo para no aparecer para nada el Doctor, muchísimo menos que en "Blink".
Lo bueno de ese capítulo es que se da más importancia a otros personajes y se les permite brillar más... a Donna, al abuelo de Donna, a Rose...
nunca me gusto Donna, me parecio un personaje odioso, mas propio de Salvame que de Doctor Who, de momento los Ponds creo que han sido los mejores compañeros del Doctor, y tengo buenas vibraciones con la próxima acompañante por lo que vi en la 7ª temporada
Bueno, sí era gritona, pero tampoco hay que exagerar.
Cada uno tenemos nuestros favoritos. Cada uno a su estilo aportó cosas a la serie. A mi los Pond también me parecen buenos. De los dos mi preferido es Rory, que fue evolucionando cada vez a mejor.
Cada uno tenemos nuestros favoritos. Cada uno a su estilo aportó cosas a la serie. A mi los Pond también me parecen buenos. De los dos mi preferido es Rory, que fue evolucionando cada vez a mejor.
Gracias por poner esos videos, hecho terriblemente de menos a Tennant. He decidido ver la serie desde el principio, para refrescar la memoria. Aunque para mi, la mejor temporada es la 2, con David y Billie. Me encantaban, aunque Donna también era brillante, y los Pond son una pareja entrañable. Quizá la mas flojilla fue Martha, aunque todos aportan cosas buenas a la serie.
De los dos Ponds, a mi Rory, que no quita que no me guste Amy. Rose por ser la primera también le tengo cariño. Martha tampoco era tan mala. Como dice Leo y yo también todos aportan algo a la serie.
EDITO. Yo ya he comenzado a volver a ver la serie (2005), Ya me he visto los tres primeros y a continuar.
EDITO. Yo ya he comenzado a volver a ver la serie (2005), Ya me he visto los tres primeros y a continuar.