Notificaciones
Rodolfo Sancho será el 14º Doctor tras la regeneración de Jodie Whittaker

Foro Doctor Who

Rodolfo Sancho será el 14º Doctor tras la regeneración ...

Rodolfo Sancho será el 14º Doctor tras la regeneración de Jodie Whittaker

terrorinplanet
28/12/2017 13:42
rodolfosanchoserael14doctortraslaregeneraciondejodiewhittaker

Después de caer de todo lo alto del cielo al final de 'Twice Upon a Time', BBC ha confirmado que lo del Doctor mujer ha sido todo una broma y que se regenerará nada más estamparse cayendo al suelo desde lo alto del espacio.

Eso ha provocado que la cadena pública británica haya tenido que abrir un nuevo cásting y al escuchar las peticiones de uno de sus fans más murcianos y galeicos, han optado porque Rodolfo Sancho sea el 14º Doctor y el nuevo protagonista.

No sólo eso, si no que además Aura Garrido se incorpora en el papel de companion al considerar que tiene una gran química con el actor protagonista y ambos viajarán por todo el tiempo y el espacio[/b] viviendo una preciosa historia de amor.

La nueva temporada de 'Doctor Who' llegará en otoño con 10 nuevos episodios que se sentirán como si fuesen 50 con esos dos protagonistas.
galeo
28/12/2017 15:26
¿digo ¡viva!?
TAKHISISEAM
28/12/2017 16:20
Pues será magnifico el próximo Doctor, como no va a serlo si lo he elegido yo sonriente
hombredenegro12
28/12/2017 19:14
Y el nuevo showrunner es Javier Olivares. Estas son sus primeras declaraciones:

"Siempre ha sido mi sueño dirigir Doctor Who, fue mi primera propuesta a TVE pero me dijeron que nos acusarían de plagio así que cambiamos TARDIS por ministerio y reciclamos el guión".