Foro Doctor Who
Steven Moffat: "Cuando escribí 'The Empty Child' en 2004 ...
Steven Moffat: "Cuando escribí 'The Empty Child' en 2004 no sabía si iba a volver a escribir algo para 'Doctor Who'"

'Doctor Who Magazine' repasa toda la era Moffat en su último número, ya que el popular guionista abandonará sus funciones como showrunner a partir de Navidad para cederle su puesto a Chris Chibnall.
El nombre de Steven Moffat es sobretodo popular por el hecho de escribir episodios como 'Blink', 'The Day of the Doctor', 'Heaven Sent' o 'World Enough and Time', clásicos de la serie moderna que son recordados con mucho cariño por los fans.
En este número, Russell T. Davies, Mark Gatiss y Chris Chibnall van a repasar los triunfos de Moffat desde que empezase en 2005 hasta 12 años después en 2017 y cuenta con unas declaraciones del guionista:
"¡Es una barbaridad de tiempo" afirma Moffat, "no tenía planeado ser el showrunner de 'Doctor Who', cuando escribí 'The Empty Child' en 2004 no sabía si iba a volver a escribir para la serie", pregunté si me querrían de nuevo en la serie"
"Sólo tenía planeado tres años como showrunner y al final he durado seis temporadas".
Es el final de una era, veremos qué nos depara Moffat por última vez esta Navidad.
Russell T. Davies, Mark Gatiss y Chris Chibnall van a repasar los triunfos de Moffat
Oye, pues suena muy interesante, querría leer lo que dicen
Esto suena a que se va a desvincular totalmente de la serie, yo espero que escriba algún que otro episodio en la era Chibnall.
Ese numero no me importaría tener ese número de la DWM, pero es difícil si no es on line (o un viajecillo a Reino Unido). Terror, lo tienes mejor, que está seguramente en la librería Gigamesh.
Quizá dentro de unos añitos..., pero igual quiere hace como Davies y ahora lo entiende, no sé.
EDITO: Que por cierto la DWM también ha cambiado de director, creo. Cuánto cambio.
Quizá dentro de unos añitos..., pero igual quiere hace como Davies y ahora lo entiende, no sé.
EDITO: Que por cierto la DWM también ha cambiado de director, creo. Cuánto cambio.