Foro Doctor Who
El episodio de Mark Gatiss de la T10 no será una secuela ...
El episodio de Mark Gatiss de la T10 no será una secuela de 'Sleep No more'

Mark Gatiss ha hablado para 'Doctor Who Magazine' de su episodio de 'Doctor Who' y, a diferencia de lo que se rumoreaba, éste no será una secuela de 'Sleep No more'.
El tan odiado capítulo que terminó con final abierto no tendrá, por ahora, una continuación donde volvamos a ver a los Sandmen.
Aún no está rodado, así que seguramente el capítulo caiga en el próximo bloque y éste sea el 10x10, el antepenúltimo de la temporada. O el 10x11, el penúltimo, ya que se rumorea el regreso de Peter Harness para la nueva tanda.
Gatiss ha avanzado un pequeño detalle de su nuevo episodio y jugará con el hecho de que Bill haya visto un montón de películas de ciencia ficción que el Doctor no conoce, pero no sabemos nada.
¿Entonces cuál es el orden de la décima temporada de 'Doctor Who?
Moffat confirmó que escribiría los episodios 10x01, 10x10, 10x11 y 10x12 además del Especial de Navidad de 2017, pero parece ahora que no será así.
Rumores apuntan a que los episodios 10x06 y 10x07 podría ser un doble capítulo escrito por Moffat, que se está rodando ahora y con Missy de villana.
También se habla de que los dos últimos capítulos podrían estar escritos por Moffat, pero el penúltimo en realidad es una incógnita. Rachel Talalay podría volver a dirigir tras el éxito de 'Heaven Sent'. ¿Estamos ante otro penúltimo capítulo experimental? Lo cierto es que todo esto dependerá de si al final Peter Harness escribe algo o no.
Mejor, al menos en lo que se refiere al monstruo, jeje.
Puede ser divertido eso.
su nuevo episodio y jugará con el hecho de que Bill haya visto un montón de películas de ciencia ficción que el Doctor no conoce
Puede ser divertido eso.
No sé de donde vendrían esos rumores cuando miras todos los episodios de Gatiss y ninguno es secuela de otro suyo, creo, pero a mi tampoco me importaría que hubiese, no me pareció tan malo y puede que para los que lo denostan, lo mejore otro, no tiene que ser Gatiss el que lo haga.
EDITO: Tampoco es que pida que hagan la continuación, que lo bueno es lo diversa que es la serie.
Para mi Gatiss ve Doctor Who como una serie de aventuras y así hay que ver sus episodios. Puede que otros sean mejores con más chicha o más emotividad, pero los suyos están ahí para disfrutarlos como niños. Lo veo como un niño grande.
Umm, me gusta eso de las películas de ciencia ficción que el Doctor no ha visto, a ver. Como dice galeo puede ser divertido como el chiste con la película Alien en Last Christmas.
A ver si vamos competando el planning de episodios de la temporada
EDITO: Tampoco es que pida que hagan la continuación, que lo bueno es lo diversa que es la serie.
Para mi Gatiss ve Doctor Who como una serie de aventuras y así hay que ver sus episodios. Puede que otros sean mejores con más chicha o más emotividad, pero los suyos están ahí para disfrutarlos como niños. Lo veo como un niño grande.
Umm, me gusta eso de las películas de ciencia ficción que el Doctor no ha visto, a ver. Como dice galeo puede ser divertido como el chiste con la película Alien en Last Christmas.
A ver si vamos competando el planning de episodios de la temporada