Notificaciones
George R.R. Martin le declara la guerra a Steven Moffat tras 'Heaven Sent' (SPOILERS)

Foro Doctor Who

George R.R. Martin le declara la guerra a Steven Moffat ...

George R.R. Martin le declara la guerra a Steven Moffat tras 'Heaven Sent' (SPOILERS)

terrorinplanet
28/12/2016 15:31
georgerrmartinledeclaralaguerraastevenmoffattrasheavensentspoilers

Corría el año 2014 cuando George R.R. Martin y Steven Moffat coincidieron en un bar/guarida del mal y, ambos borrachos, bromearon sobre el matar a personajes.

Martin, estando borracho, bromeó diciéndole que es un blando y que mataba demasiado poco, así que el showrunner de 'Doctor Who' se lo tomó como algo personal y decidió matar 53.000 millones de veces al Doctor en un episodio.

Estando ocupadísimo escribiendo a la velocidad de la luz los libros de 'Canción de Hielo y Fuego', Martin no ha podido ver 'Heaven Sent' hasta ahora, pero una vez visto eso ha pensado "Hijo de p...".

El creador de la exitosa saga literaria le ha declarado la guerra a Steven Moffat y asegura que piensa matar más que lo que él ha matado en 'Heaven Sent', a lo que Moffat responde: "¿Así que esas tenemos, eh? Voy a tener que reescribir algún episodio de la décima temporada de 'Doctor Who'...".

Sólo hay una certeza sobre esta lucha de egos malvados: el lector/espectador es el que de verdad sufre.
Hipnos
28/12/2016 15:41
Jajajaj estamos en sus malignas manos
TAKHISISEAM
28/12/2016 21:48
Y también ha resucitado a más que Martín en Dark Water/Death in Heaven, aunque aún no sabemos cuantos caminantes blancos hay en realidad.

Que sigan, que sigan, mientras lo podamos aguantar...
galeo
28/12/2016 22:04

Estando ocupadísimo escribiendo a la velocidad de la luz los libros de 'Canción de Hielo y Fuego

Jajaja
TAKHISISEAM
28/12/2016 22:21
A ver si avanza con Vientos de Invierno. No me acuerdo si dijeron para 2017 o ya 2018.

No le animo a que escriba un episodio de Doctor Who hasta que acabe. Lo malo que así creo que no lo veremos
Tele5
29/12/2016 01:54
A la velocidad de la luz.... Tengo amigos estancados en la serie, solo por culpa de George. Menuda putada para los que se andaban leyendo los libros y empezaron a ver la serie. Lo de matar a la misma persona, tantas veces, solo lo puede conseguir Steven....