Notificaciones
¿Qué podemos esperar de los 'Doctor Who Christmas AWARDS'?

Foro Doctor Who

terrorinplanet
15/12/2016 12:54
quepodemosesperardelosdoctorwhochristmasawards

Ante este parón criminal que nos ha hecho la BBC de 'Doctor Who', el 2016 se siente desierto sin serie así que todo el universo se vuelve a paralizar de nuevo ya que este año hay gala navideña.

En los 'Doctor Who Christmas AWARDS' se premiarán todos los Especiales de Navidad que se han emitido hasta ahora como antesala de 'The Return of Doctor Mysterio'.

En ella asistirán todos los personajes que han estado en los Especiales de Navidad de 'Doctor Who' y los monstruos, los cuales esperemos que no la líen.

Más os vale que la memoria no os falle (lo siento, galeo) ya que esta gala tendrá referencias a galas anteriores que se hayan celebrado.

Entonces, el 17 de diciembre a las 22h (hora española) se celebrará este gran evento en todo el universo, que nadie se lo pierda... Aunque pueda morir viéndolo.
galeo
15/12/2016 13:02
Mientras no se castigue la falta de memoria...
Avnet
15/12/2016 14:32
Ay qué nervios! Qué ganas de saber si lo que YO HE VOTADO se lleva premio.
TAKHISISEAM
15/12/2016 18:09
Anda, creo que los Daleks no salen en Espaciales de Navidad, aunque esos se apuntan a todo.

Galeo no creo que sea el único con mala memoria. creo que ahora mismo sólo recuerdo el final de una de las galas de premios
thirdwatch
16/12/2016 12:24
Yo voy a disfrutar de la gala por primera vez mañana. Qué bien me lo voy a pasar!
Y sí el parón de doctor who es doloroso. este verano me había acostumbrado a ver un capi tras otro y se me hace rarísimo no tener un nuevo capi para ver ya.