Notificaciones
'Doctor Who' cumple 53 años y lo celebramos con novedades sobre los 'Doctor Who Christmas AWARDS'

Foro Doctor Who

'Doctor Who' cumple 53 años y lo celebramos con novedades ...

'Doctor Who' cumple 53 años y lo celebramos con novedades sobre los 'Doctor Who Christmas AWARDS'

terrorinplanet
23/11/2016 14:57
doctorwhocumple53anosylocelebramosconnovedadessobrelosdoctorwhochristmasawards

Falta un mes para Navidad y nosotros estamos deseando que llegue para ver el nuevo capítulo de 'Doctor Who' y para celebrar los 'Doctor Who Christmas AWARDS', un evento especial que premiará a los Especiales de Navidad.

Aprovechando que hoy 'Doctor Who' cumple 53 años en un año en el que no ha habido serie, voy a anunciar ciertas novedades sobre estos premios, sus categorías.

En principio la fecha está fijada el 23 de diciembre pero sé que el hecho de que haya 'Tu cara me suena' los viernes puede fastidiar, en todo caso, prefiero confiar en que Antena 3 no emita ese día el programa por ser antes de Nochebuena, si no, buscaré otra fecha.

Momento más divertido:
Aquí pondré en los nominados a momentos divertidos que hayan en los Especiales de Navidad de 'Doctor Who'.

Momento más terrorífico:
No hay muchos en los Especiales de Navidad de 'Doctor Who', así que aquí habrán pocos nominados.

Momento más emotivo:
Aquí sí que hay muchos.

Momento más épico:

Momento más impactante o sorprendente:

Mejor inicio de capítulo:

Mejor final de capítulo:

Mejor personaje secundario:

Mejor monstruo/villano:

Mejor banda sonora (CATEGORÍA NUEVA):

Mejor Especial de Navidad:

Éstas son las categorías, pero además...

CONCURSO

Los que participéis tendréis que elegir uno de estos argumentos e ideas y desarrollarlos (aquí en este post) en público y el 23 de diciembre se dará a conocer el ganador. No se vale repetir, un argumento para cada uno.

-Mickey sobra en el Especial de Navidad 'The Christmas Invasion'. ¿Por qué?
-Donna me pone de los nervios en 'The Runaway Bride'. ¿Por qué?
-Donna es genial en 'The Runaway Bride'. ¿Por qué?
-'A Christmas Carol' es el especial más navideño de 'Doctor Who'. ¿Por qué?
-El Doctor en 'The Time of the Doctor' parece Doc de 'Regreso al Futuro'. ¿Por qué?
-El Santa Claus de 'Last Christmas' es el mejor de la historia. ¿Por qué?
-La escena en la que el Doctor finge que el interior de la TARDIS le sorprende en 'The Husbands of River Song' podría ser la mejor escena de todo 'Doctor Who'. ¿Por qué?
-La pareja del 12º Doctor con River es maravillosa. ¿Por qué?

Cuando expreséis el argumento o idea que hayáis escogido poned fotos para decorarlo y que quede mejor. Hacedlo con gracia, podéis empezar ya si queréis y, recordad, es aquí, en este post el concurso y no puedes repetir un argumento ya escogido.

¿Para cuándo las nominaciones? Saldrán justo cuando salga el tráiler de 'The Return of Doctor Mysterio' y a la gala asistirán los personajes y monstruos que hayan aparecido en los Especiales de Navidad. ¿Qué tal pinta?

fiesta ¡Felicidades a 'Doctor Who'! fiesta
galeo
23/11/2016 15:48
Hala, ya nos quieres mandar trabajo, jeje.
Hipnos
23/11/2016 16:28
Habra que estar pendiente.
TAKHISISEAM
23/11/2016 17:35
Con lo que me cuesta decidir las categorías y hay que hacer una disertación de un tema a poco de las navidades, ¿en serio? Yo no digo que el que quiera que lo haga, pero me da vagancia sólo de leer que hay que hacerlo.