Foro Doctor Who
Jamie Mathieson y Rona Munro, nuevos guionistas confirmados ...
Jamie Mathieson y Rona Munro, nuevos guionistas confirmados para la T10 de 'Doctor Who'

Confirmada la guionista de la serie clásica que escribirá un nuevo episodio en la T10 de 'Doctor Who': Rona Munro, conocida por escribir uno de los últimos seriales: 'Survival' en 1989, con el séptimo Doctor.
Su episodio será el 10x09 y se titulará 'The Eatens of Light' y contará con Rebecca Benson y Daniel Kerr entre sus actores, se empezará a rodar ahora.
Por otra parte, Jamie Mathieson vuelve a 'Doctor Who' en el episodio 10x05, guionista de 'Mummy on the Orient Express', 'Flatline' y 'The Girl Who Died', ha asegurado que ha hecho un episodio realmente aterrador con muchas escenas tensas.
Éstas son las noticias que tenemos por ahora de la décima temporada de 'Doctor Who', que llegará en abril de 2017.
Que bien suena lo de Jamie Mathieson. Habrá que investigar a ver como eran los seriales de Rona Munro.
A ver ese episodio aterrador
Me alegro que esté Mathieson, sus episodios me gustaron.
"Survival", el último de la serie clásica, lo he visto y es uno de los que me gustan de la era del 7º Doctor, junto a "The Curse of Fenric". No está mal. Todavía me faltan por ver episodios de su era, creo, por los subtítulos.
Si Rona Munro ha hecho más en Doctor Who, "Survival" es el único que se está mencionando, o lo que haya hecho fuera de la serie, no tengo ni idea.
Lo que también me gusta bastante es el título del episodio, "The Eaters of Light".
Me alegro que esté Mathieson, sus episodios me gustaron.
"Survival", el último de la serie clásica, lo he visto y es uno de los que me gustan de la era del 7º Doctor, junto a "The Curse of Fenric". No está mal. Todavía me faltan por ver episodios de su era, creo, por los subtítulos.
Si Rona Munro ha hecho más en Doctor Who, "Survival" es el único que se está mencionando, o lo que haya hecho fuera de la serie, no tengo ni idea.
Lo que también me gusta bastante es el título del episodio, "The Eaters of Light".