Foro Doctor Who
Un guionista de la serie clásica escribirá un episodio de ...
Un guionista de la serie clásica escribirá un episodio de la décima temporada de 'Doctor Who'

Steven Moffat ha confirmado algo de cara a la próxima temporada de 'Doctor Who': por primera vez en toda la serie moderna, un guionista de la clásica escribirá un capítulo.
El actual showrunner de la serie no ha desvelado ni el nombre ni el capítulo, así que podremos buscar entre 26 años de historia que no lo vamos a adivinar, pero los amantes de la serie clásica deben estar ilusionados por saber quién será o, al menos, qué seriales hizo. Estaremos informando a raíz de las novedades que llegue. La nueva temporada de 'Doctor Who' se estrenará en abril y contará con 12 nuevos capítulos.
Coño, que la serie duró hasta 1989 xD supongo que será de la última etapa... En sí esta noticia no me dice mucho.
A ver quien es, siento curiosidad.
De las primeras puede que haya pocos vivos, pero de las ultimas temporadas habrá, como bien dice Terror, que duró hasta el 89.
El Showrunner de la ultima étapa, del 7º Doctor, era Andrew Cartmel,el único que me suena porque le hizo el prologo a uno de los libros de Marcos Muñoz, aunque puede que me suenen más, no lo sé a ver.
De las primeras puede que haya pocos vivos, pero de las ultimas temporadas habrá, como bien dice Terror, que duró hasta el 89.
El Showrunner de la ultima étapa, del 7º Doctor, era Andrew Cartmel,el único que me suena porque le hizo el prologo a uno de los libros de Marcos Muñoz, aunque puede que me suenen más, no lo sé a ver.