Foro Doctor Who
'Class' - Comentarios T1
'Class' - Comentarios T1

En este post se podrá comentar todo lo relacionado con la primera temporada de 'Class', incluyendo spoilers, imágenes y gifs que vayan saliendo.
REPARTO
Katherine Kelly - Ms. Quill
Greg Austin - Charlie
Fady Elsayed - Ram
Sophie Hopkins - April
Vivian Oparah - Tanya
CAPÍTULOS
Ep. 1x01 'For Tonight We Might Die'
Ep. 1x02 'The Coach With Dragon Tattoo'
Ep. 1x03 'Nightvisiting'
Ep. 1x04 'Co-Owner of a Lonely Heart' (I)
Ep. 1x05 'Brave-ish Heart' (II)
Ep. 1x06 'Detained'
Ep. 1x07 'The Metaphysical Engine, or What Quill Did'
Ep. 1x08 'The Lost'
El piloto ha sido magnífico, quizás me influya que apareciera el Doctor, pero sin él, antes de aparecer él, me ha gustado bastante.
El segundo no ha estado nada mal muy sangriento y gore. Y también ha tenido dos o tres momentos divertido, protagonizados por Quill,, en su "enfrentamiento" y atracción física por el impector de educación que no era tal, jaja.
El segundo no ha estado nada mal muy sangriento y gore. Y también ha tenido dos o tres momentos divertido, protagonizados por Quill,, en su "enfrentamiento" y atracción física por el impector de educación que no era tal, jaja.
Visto el primero de Class.
La verdad es que es muy diferente a Doctor Who. Pensaba que el ejército de sombras era el Vastha Nerada pero no, en realidad me he alegrado porque veo o tengo al Vastha Nerada más temible que a este ejército.
Mucho lío con la explicación de los rodhianos y los quills, pero bueno, no ha estado mal. No me ha quedado claro si su aspecto humano ha sido adquirido por el Doctor, o cómo ha sido...
Pobre chaval, digo el indio que ha perdido la pierna... ahora la tiene alien.
Me ha gustado la chavala amable, April, la que ahora no tiene corazón.
Bien el Doctor, ha aparecido tan de sopetón que era como si fuera uno de los personajes, como siempre vemos su punto de vista y pocas vemos desde el puto de vista de la gente a la que salva, ha estado bien.
Bueno, no ha estado mal, no es Doctor Who, me ha recordado en ciertos momentos a Buffy, pero la seguiré viendo.
La verdad es que es muy diferente a Doctor Who. Pensaba que el ejército de sombras era el Vastha Nerada pero no, en realidad me he alegrado porque veo o tengo al Vastha Nerada más temible que a este ejército.
Mucho lío con la explicación de los rodhianos y los quills, pero bueno, no ha estado mal. No me ha quedado claro si su aspecto humano ha sido adquirido por el Doctor, o cómo ha sido...
Pobre chaval, digo el indio que ha perdido la pierna... ahora la tiene alien.
Me ha gustado la chavala amable, April, la que ahora no tiene corazón.
Bien el Doctor, ha aparecido tan de sopetón que era como si fuera uno de los personajes, como siempre vemos su punto de vista y pocas vemos desde el puto de vista de la gente a la que salva, ha estado bien.
Bueno, no ha estado mal, no es Doctor Who, me ha recordado en ciertos momentos a Buffy, pero la seguiré viendo.
Hipnos, cierto que recuerda en algún aspecto a Buffy. Sobre todo en lo de ser ese colegio el epicentro de un portal que atrae a criaturas sobrenaturales
Ha estado bien el tercer capítulo, menos sangriento que los dos primeros, y más psicológico que de acción., pero eso no es malo.
Visto el segundo de Class. No ha estado mal, al principio me ha hartado tanto flashback con
Me ha hecho gracia el robot y la señora Quill jajaj
Este capi ha tenido un poco bastante de Arrow, cuánta quitada de camisetas...
No me ha gustado mucho la resolución... es que no ha sido nada de lógica...
Ya comentaré el siguiente.
SPOILER (puntero encima para mostrar)la muerte de la novia de Ram una y otra vez
Me ha hecho gracia el robot y la señora Quill jajaj
Este capi ha tenido un poco bastante de Arrow, cuánta quitada de camisetas...
No me ha gustado mucho la resolución... es que no ha sido nada de lógica...
Ya comentaré el siguiente.