Foro Doctor Who
'Class': Ep. 1x01 'For Tonight We Might Die', éstos son ...
'Class': Ep. 1x01 'For Tonight We Might Die', éstos son los detalles que nos avanza DoctorWhoTV
La web 'Doctor Who TV' nos ha dado una lista de lo que podremos saber del piloto de 'Class', el nuevo spin off de 'Doctor Who' que se estrena este sábado. Cada día irá dando nuevos detalles. Os dejo lo que tenemos del episodio 'For Tonight We Might Die':

1. Para dejarlo claro, la primera persona que ves no es Charlie, sólo alguien que se le parece.
2. La secuencia principal fue etiquetada WIP ("Work in progress") e incluyó un tema moderno (¡con lyrics!) que se encuentra muy lejos de la icónica banda sonora de la serie madre.
3. No obstante, se escuchará el tema principal de 'Doctor Who' y de manera muy bonita.
4. Idris Elba hace una aparición.
5. Frase más divertida: "Apuesto a que ella comía niños desaparecidos".
6. Él no es de Sheffield.
7. Hay una cosa realmente sorprendente que revelan en el minuto 9:13 del episodio.
8. "Cuenta las sombras"
9. "¡Corre!" (Ésta es mítica en 'Doctor Who').
10. La trama de April es por ahora indecisa.

1. Mejor intercambio: "No es el paraíso... Por lo tanto, no es Sheffield".
2. "Dejadnos. ¡Nosotros. Estamos. DECORANDO!"
3. Aunque las fotos promocionales muestran cinco personajes principales, el primer episodio establece claramente seis. (¡Y dos de ellos se llegan a montar en la TARDIS!)
4. "Si estás leyendo esto... ¡Tu noche es un fracaso!"
5. Vestido verde. Camisa roja.
6. ¿Quién es ése?
7. Aparentemente, la mujer de la tienda no es la única con el número de la TARDIS.
8. Coal Hill se ve muy diferente, pero al menos hay una explicación para ello.
9. Estaba esperando a ver "*.******", pero "*. *. ****" fue una agradable sorpresa.
10. Simplicando: "40% 'Las aventuras de Sarah Jane'+60% 'Torchwood'-macabro+gore"= 'Class'.
¡Y hasta aquí todo lo que podemos saber del piloto!

1. Para dejarlo claro, la primera persona que ves no es Charlie, sólo alguien que se le parece.
2. La secuencia principal fue etiquetada WIP ("Work in progress") e incluyó un tema moderno (¡con lyrics!) que se encuentra muy lejos de la icónica banda sonora de la serie madre.
3. No obstante, se escuchará el tema principal de 'Doctor Who' y de manera muy bonita.
4. Idris Elba hace una aparición.
5. Frase más divertida: "Apuesto a que ella comía niños desaparecidos".
6. Él no es de Sheffield.
7. Hay una cosa realmente sorprendente que revelan en el minuto 9:13 del episodio.
8. "Cuenta las sombras"
9. "¡Corre!" (Ésta es mítica en 'Doctor Who').
10. La trama de April es por ahora indecisa.

1. Mejor intercambio: "No es el paraíso... Por lo tanto, no es Sheffield".
2. "Dejadnos. ¡Nosotros. Estamos. DECORANDO!"
3. Aunque las fotos promocionales muestran cinco personajes principales, el primer episodio establece claramente seis. (¡Y dos de ellos se llegan a montar en la TARDIS!)
4. "Si estás leyendo esto... ¡Tu noche es un fracaso!"
5. Vestido verde. Camisa roja.
6. ¿Quién es ése?
7. Aparentemente, la mujer de la tienda no es la única con el número de la TARDIS.
8. Coal Hill se ve muy diferente, pero al menos hay una explicación para ello.
9. Estaba esperando a ver "*.******", pero "*. *. ****" fue una agradable sorpresa.
10. Simplicando: "40% 'Las aventuras de Sarah Jane'+60% 'Torchwood'-macabro+gore"= 'Class'.
¡Y hasta aquí todo lo que podemos saber del piloto!
Que vuelva el Vastha Nerada por dios!!!
Tiene buena pinta. Me esta interesando más de lo que parece, imcluso si no saliese el Doctor lo vería jaja
Tiene buena pinta. Me esta interesando más de lo que parece, imcluso si no saliese el Doctor lo vería jaja
Mm... quizás la profesora llame al Doctor
Mm... quizás la profesora llame al Doctor
Madre mía el chaval se ha manchado un poco de sangre.
En estas pistas no hay ninguna que pille...
Molan lo de las pistas.
En estas pistas no hay ninguna que pille...
Molan lo de las pistas.
Lo de las pistas de Doctor Who TV está genial 
He leído la primera de la retahíla de pistas y se me han ido los ojos a "Cuenta las sombras". Como Hipnos y puede que galeo, y seguramente otros más, también he pensado en el Vastha Nerada o puede que sea un bicho parecido o una evolución de ellos, a ver.
Lo que mas me gusta de la 2ª (me gusta todo):
Creo que si se cumple eso, la serie estará bien, pero que no la ensombren demasiado, solo un poquito.

He leído la primera de la retahíla de pistas y se me han ido los ojos a "Cuenta las sombras". Como Hipnos y puede que galeo, y seguramente otros más, también he pensado en el Vastha Nerada o puede que sea un bicho parecido o una evolución de ellos, a ver.
Lo que mas me gusta de la 2ª (me gusta todo):
Creo que si se cumple eso, la serie estará bien, pero que no la ensombren demasiado, solo un poquito.