Foro Doctor Who
Justin Chatwin (Shameless) ficha por el Especial de Navidad ...
Justin Chatwin (Shameless) ficha por el Especial de Navidad de Doctor Who en el papel de un superhéroe

Justin Chatwin en 'Shameless'.
Si bien habrá que esperar aún para la décima temporada de 'Doctor Who', el Especial de Navidad está relativamente cerca.
En este episodio no conoceremos a Bill, el personaje de Pearl Mackie, pero tendremos a un superhéroe acompañando al Doctor interpretado por Justin Chatwin, conocido para bien por la serie 'Shameless' y para mal por ser el protagonista de 'Dragonball Evolution'. También participó en 'La guerra de los mundos'.
Ed Bazalgette ('The Girl Who Died', 'The Woman Who Lived') será el director de este episodio de 60 minutos que estará escrito, como es habitual, por Steven Moffat. Además contará con Matt Lucas, Nardole en 'The Husbands of River Song', en el elenco.
Mark Gatiss: "Este Especial de Navidad es uno de los guiones más emotivos de Steven Moffat"

Así lo considera Mark Gatiss, quien afirma que tras leer el guión del capítulo se emocionó de lo bonito que es, nos toca un Especial de Navidad emotivo.
El 25 de diciembre vuelve 'Doctor Who' con un nuevo episodio tras un largo parón y esperemos que lo haga cumpliendo las expectativas.
Capítulo emotivo... Ay, ay ay No vamos a ganar para pañuelos :D Vale exagero, es que no suelo llorar como a otros sí les pasa, pero tener un nudo en la garganta sí.
Yo no he visto la de Dragonball Evolution ni tampoco Shameless, así que voy a descubrir al actor. Y es verdad curioso un superheroe. Me imagino tecnología avanzada o que en un futuro lo desarrollemos, que podría ser.
Ya queda menos, dentro de nada ya estamos en Navidad.
Yo no he visto la de Dragonball Evolution ni tampoco Shameless, así que voy a descubrir al actor. Y es verdad curioso un superheroe. Me imagino tecnología avanzada o que en un futuro lo desarrollemos, que podría ser.
Ya queda menos, dentro de nada ya estamos en Navidad.