Notificaciones
Posible título para el 10x01 de Doctor Who: A Star in Her Eyes

Foro Doctor Who

Posible título para el 10x01 de Doctor Who: A Star in Her ...

Posible título para el 10x01 de Doctor Who: A Star in Her Eyes

terrorinplanet
20/08/2016 14:19
Planeta Gallifrey ha dejado caer el rumor del título del primer episodio de la décima temporada de 'Doctor Who' y según se rumorea, éste podría ser 'A Star in Her Eyes'.

Poco se conoce hasta la fecha de la próxima temporada de la serie británica, por lo cual podría ser un falso rumor dejado caer. Seguiremos informando.
terrorinplanet
20/08/2016 14:21
Muy bonito el título.
galeo
20/08/2016 14:43
Una estrella en sus ojos... esto, en Doctor Who, puede ser desde metafórico, hasta literal, jeje,.
TAKHISISEAM
20/08/2016 14:53
Sí es un titulo chulo, puede ser metafórico, sí. Tan alegre que se ve a Billy parece que la tenga.

Cuando has dicho literal, galeo, me ha venido el recuerdo de los ojos de Rose en "Lobo Malo"/"El Momento de la despedida" , pero seguramente no tendrá nada que ver, pocas veces acierto estas cosas.
galeo
20/08/2016 15:01
Pues ahora que lo dices...
TAKHISISEAM
20/08/2016 15:08
No pienso en que Rose vuelva como Lobo Malo en la 10ª temporada, pero podría pasarle algo parecido a otro, pero vamos que seguramente nada de esto será, pero por si acaso lo digo.

Sin embargo, en los ojos de Rose cuando era Lobo Malo había una estrella.
Hipnos
20/08/2016 15:40
A mí se me ha venido a la mente el Dalek de 'Into the Dalek' porque vio una estrella nacer.

Lo de literal podría ser, Amy tuvo un Ángel Lloroso es sus ojos.
TAKHISISEAM
20/08/2016 15:55
(SPOILERS, por si acaso)

Ya sé que Lobo Malo es también spoiler, pero casi todos los que sé que ven la serie. han visto ya la T1, pero las posteriores no estoy segura del todo.

Si, el Dalek ese, puede que lo volvamos a ver, no lo descarto.

También le resplandecían los ojos a Idris cuando era la TARDIS en "The Doctor´s Wife" y a Donna cuando se convirtió en Señora del tiempo o Doctor Donna en el final de la T4.

Puede que la relación sea la TARDIS. Vete a saber.