Notificaciones
David Suchet estrella invitada en la décima temporada de Doctor Who en un episodio escrito por Mike Bartlett

Foro Doctor Who

David Suchet estrella invitada en la décima temporada de ...

David Suchet estrella invitada en la décima temporada de Doctor Who en un episodio escrito por Mike Bartlett

terrorinplanet
16/08/2016 15:23
davidsuchetestrellainvitadaenladecimatemporadadedoctorwhoenunepisodioescritopormikebartlett

David Suchet participará en la décima temporada de 'Doctor Who' como estrella invitada. El actor, conocido por su papel de Hercules Poirot formará parte de un episodio escrito por Mike Bartlett.

El ganador de un BAFTA por la serie de Poirot se pondrá en la piel de un personaje llamado Landlord en el cuarto episodio de la próxima temporada.

Mike Bartlett es el guionista de éste, conocido por la aclamada serie 'Doctor Foster'.
terrorinplanet
16/08/2016 15:26
Pues me vi bastantes capítulos de Poirot, así que lo tengo más que conocido y me gusta bastante.
TAKHISISEAM
16/08/2016 15:27
Que buena pinta tiene, aunque no he visto la serie, pero seguro que me gustaría y por la foto se le ve muy bien.

Doctor Foster me quiere sonar, pero no he visto nada de esa serie.

A los dos que haya suerte.

(SPOILER) A ver quien es ese Landlord que interpreta. Es que yo cuando veo Lord me entra un hype, pero a ver quién es.

galeo
16/08/2016 15:33
Anda, a este actor lo he visto bastante, sobre todo me suena haciendo de Poirot.
galeo
16/08/2016 15:38
Landlord... ¿tierra de lores?, ¿tendrá algún significado especial el nombre?.
TAKHISISEAM
16/08/2016 15:57
Landlord parece que es casero, propietario, patrón... el señor de unas tierras puede ser

http://context.reverso.net/traduccion/ingles-espanol/landlord
galeo
16/08/2016 15:58
Ah, pues si que tiene sentido así, jeje.
TAKHISISEAM
16/08/2016 16:00
Yo también veo "Lord" y me creo que tiene que tener algo especial como con Time Lord o Dream Lord, pero creo que esta vez no, pero algo raro habrá seguro en esas tierras
Hipnos
20/08/2016 10:23
Por Poirot no le conozco pero por las películas en las que ha participado sí, por ejemplo hizo de detective en 'Un crimen perfecto', que me gustó cómo lo hizo, por cierto.