Notificaciones
Doctor Who entra por primera vez en su historia en la preselección de los Premios Emmy

Foro Doctor Who

Doctor Who entra por primera vez en su historia en la ...

Doctor Who entra por primera vez en su historia en la preselección de los Premios Emmy

terrorinplanet
18/06/2016 19:39
doctorwhoentraporprimeravezensuhistoriaenlapreselecciondelospremiosemmy

'Doctor Who' compite por primera vez en 52 años de historia en lo que podría considerarse el galardón televisivo más importante: los Premios Emmy.

La serie británica consigue salir preseleccionada en tres categorías distintas, entre ellas Mejor Actor de Drama para Peter Capaldi y Mejor Dirección Dramática y Mejor Guión Dramático para el capítulo 'Heaven Sent'. Además de competir en apartados visuales.

Si bien estamos sólo en primera frase y las posibilidades de entrar en la categoría de nominados son escasas, más siendo un producto de ciencia ficción, podríamos decir que por primera vez en toda su historia 'Doctor Who' consigue un fuerte reconocimiento fuera de Inglaterra en un premio que no tiene nada que ver con la ciencia ficción y eso por sí solo es una gran noticia.
terrorinplanet
18/06/2016 19:42
Que conste que 'Doctor Who' compitió una vez en los Emmy Internacionales por 'An Adventure in Space and Time'.
galeo
18/06/2016 19:42
No hay mejor serie actualmente que Dr Who, por lo menos en sus mejores episodios, si Heaven sent no gana estos tres premios, será vergonzoso para los Emmy.
#3 NuTV
NuTV
18/06/2016 22:12
Qué bien! A mi me encanta el capítulo junto Face the raven. A ver si hay suerte y al menos pasa a la final.

Este verano quiero volver a ver An adventure in Space and time.
Tele5
19/06/2016 00:46
Que buena noticia !!! Va a ser difícil, pero a ver si hay suerte. Se lo merecen
TAKHISISEAM
19/06/2016 12:55
Me alegro mucho y a ver si la seleccionan. Que tenga suerte, que se lo merece.

sonrientesonriente cool cool
thirdwatch
19/06/2016 15:59
Esta temporada se merece todos los premios habido y por haber. Heaven sent es una gozada y una maravilla en todos los sentidos. ojalá la seleccionen y que gane.
Hipnos
19/06/2016 16:13
Me alegro mucho!! Y ojalá que consiga una nominación (o todas, ya que estamos).

Me alehro por la preselección de Capaldi y por Heaven Sent, gran capítulo.