Foro Doctor Who
Doctor Who entra por primera vez en su historia en la ...
Doctor Who entra por primera vez en su historia en la preselección de los Premios Emmy

'Doctor Who' compite por primera vez en 52 años de historia en lo que podría considerarse el galardón televisivo más importante: los Premios Emmy.
La serie británica consigue salir preseleccionada en tres categorías distintas, entre ellas Mejor Actor de Drama para Peter Capaldi y Mejor Dirección Dramática y Mejor Guión Dramático para el capítulo 'Heaven Sent'. Además de competir en apartados visuales.
Si bien estamos sólo en primera frase y las posibilidades de entrar en la categoría de nominados son escasas, más siendo un producto de ciencia ficción, podríamos decir que por primera vez en toda su historia 'Doctor Who' consigue un fuerte reconocimiento fuera de Inglaterra en un premio que no tiene nada que ver con la ciencia ficción y eso por sí solo es una gran noticia.
Que conste que 'Doctor Who' compitió una vez en los Emmy Internacionales por 'An Adventure in Space and Time'.
No hay mejor serie actualmente que Dr Who, por lo menos en sus mejores episodios, si Heaven sent no gana estos tres premios, será vergonzoso para los Emmy.
Qué bien! A mi me encanta el capítulo junto Face the raven. A ver si hay suerte y al menos pasa a la final.
Este verano quiero volver a ver An adventure in Space and time.
Este verano quiero volver a ver An adventure in Space and time.