Notificaciones
Especulación: TVE reservando cosas para cuando vuelva la publicidad?

Foro Cuéntame cómo pasó

Especulación: TVE reservando cosas para cuando vuelva la ...

Especulación: TVE reservando cosas para cuando vuelva la publicidad?

Akonmj
09/04/2012 17:59
Como bien sabeis, es muy posible que Cuentame, Águila Roja, Isabel, y no se si alguna serie más, no vuelvan hasta 2013 con el tema este de los recortes. La cosa es que por ejemplo Isabel es una serie que ya se empezó a grabar, y creo que esta terminada. Lo que me lleva a preguntarme porque no se va a emitir esta última. Se estará barajando la idea de volver a poner la publicidad en tve, y por eso reservar lo bueno, ya que tiene mucha audiencia?
sevillanalamejo
09/04/2012 19:59
la 5 temporada de aguila roja también esta grabada entera, se va a empezar a grabar la 6º

no se emiten porque tve1 paga alas productoras cuando emiten el capitulo, por eso da igual que esten grabadas, no se emiten para no pagar en 2012
juanjosa88
09/04/2012 23:38
Pienso que en esta época de vacas flacas hay que recurrir de nuevo a la publicidad, ya que canales como Antena 3 estan financiados al 100% por los ingresos publicitarios y además tienen beneficios. No es momento de asfixiar a la cuentas públicas cargando con el precio de mantener una TV pública a su cargo.
Akonmj
10/04/2012 16:41
Ahora lo entiendo, gracias sevilla. De todas formas, los derechos de las series los tiene la cadena. Así que las productoras no pueden vender los capítulos a otras cadenas si tve no quiere.