Notificaciones
10 años no es nada...

Foro Cuéntame cómo pasó

10 años no es nada...

10 años no es nada...

gedro
29/01/2012 17:12
Han pasado 10 años desde que empezarán a emitir "Cuéntame, como paso" y tras 13 temporadas y 203 capítulos, ¿cual ha sido vuestro momento favorito y cual el que menos os ha gustado de estas 13 temporadas?
sevillanalamejo
29/01/2012 17:21
para mi son muchos los momentos bonitos, o mejores, el capitulo de tocando fondo, cuando antonio esta tirado en el suelo del baño, es uno de los mejores momentos de la serie, la muerte de pura, la boda de eugenio y ines
No se hay muchos capítulos muy bonitos

Luego pensaré otro momentos, buenos malos de la serie
mancheguita
29/01/2012 19:11
son muchos los momentazos que ha dado esta serie,muchas làgrimas he soltado yo con la familia Alcántara,y tambien como no,muchas risas ,es cuestion de recordar despacio,ahora me viene a la cabeza el momento memorable de Herminia con Adolfo Suarez jaja y bueno muchisimos mass ya ire recordando
cuentamaniaca
30/01/2012 06:37
Que decir, la familia Alcantara se ha convertido en una familia para mi, eso es más que cualquier capitulo jeje. Pero es cierto que con ellos he reido muchisimo, y tambien recuerdo muchos capitulos en los que me harté de llorar.

Uno de los momentos tristes por ejemplo, cuando Tony pierde a Marta al irse ella a los EEUU. Y como no, cuando Merche se notó el bulto en el hotel ese capitulo tiene un sabor agridulce. Uno tambien que me dejó con el corazon en un puño, cuando Antonio perdió el dinero del banco, lo echaron del ministerio y fue a ver como echaban abajo el sitio que fue su imprenta, y se quedaba alli mirandolo todo, transmitiendo su angustia en su mirada. Que grande Imanol!!! Fantastica escena!! Bravo!

De momentos buenos hay muchos, la primera vez que la familia fue a la playa, es un capitulo muy bonito, todos preparando las maletas y luego entrando en el agua. Y cuando nació la hija pequeña de los Alcantara :)

No hay palabras para expresar lo mucho que me han hecho sentir frente a la pantalla. Es de estas series que no te cansas de ver, de las que merece la pena comprarse los DVD y continuar viendolos en casa toda la vida. Les tengo muchisimo cariño :)
sevillanalamejo
30/01/2012 16:03
la verdad es que lllevas razón, ya me gustaría ami tener las 13 temporas en DVD en mi casita!
Velillera
31/01/2012 09:58
Mi hijo tiene los dos primeros tomos con las 5 o 6 primeras temporadas y la verdad es que no se cansa de verlas. Merece la pena tenerlas pero es que cuestan un dineral. ¡ a ver si les van bajando el precio y nos hacemos con la colección completa!
Silvita85
31/01/2012 11:19
Cuéntame es personalmente, de las mejores series que he visto en mi vida. Los actores son fantásticos.
Yo como no tengo ninguna temporada en dvd, de momento voy viendo desde el capítulo 1 en rtve.es, ya casi llego al 100! jajaja

:)
gedro
01/02/2012 23:43
Yo tambien lo veo por rtve.es y voy por el 128 xD.

Para mi una de las mejores escenas es cuando van a Perpignan a ver peliculas, y se meten en un camping y luego se dan cuenta que era nudista xDD esa me encanta.