Gran post si señor, es una pena no haberlo puesto antes y asi tener toda la discografia de Cuentame. En un reportaje de la serie de no hace mucho dijeron que ya rondaban las mil canciones entre versiones originales, covers y sintonias. Por cierto, es imposible que una canción de Fito Paez suene en algún capitulo, ya que este cantautor empezó a editar y grabar en el año 1982 y la serie va por el año 1980.
preciosa canción que se escucha en un capitulo de 1971 en un pase de escenas en la que se ven las habitaciones de los Alcántara,cada familiar tumbado en la cama pensando (Tony creo recordar que por esa época pensaba en Clara)
1976,cuando Antonio y Merche están preocupados por la supuesta homosexualidad de Carlitos,aunque el padre Froilán no se refería a eso exactamente cuando tenía que hablar con ellos. Esta canción se escucha de fondo,cuando Carlitos se está liando con una chica en el fotomatón.
Cuando a Carlitos le va todo bien,con el bar,con Arantcha....
Cuando muere Franco,mientras se ve el valle de los caídos al terminar el capítulo.
Y ahora os dejo los que puse ayer,que,al menos a mí,me dan error....
Cuando se pegan la primera fiesta Don Pablo y Antonio,al día siguiente Antonio le trata como un colega más y no responde don Pablo como esperaba.
Cuando se van viendo las habitaciones de la casa de los Alcántara y nadie está durmiendo en ellas.
En el primer guateque de Tony en la universidad.
En Sagrillas,cuando Antonio y su primo entre otros,intentan replantar el almendro donde se columpiaba Inés de pequeña.
jarcha, sonar suena es en uno de los capitulos finales de la temporada 11 y sale Carlos, lo se porque yo ya la conocia de antes y me sorprendio por eso mismo, pero parece que las fechas se las pasan un poco por el forro.
oye como se pone, nadie me dice, que antes lo he puesto pero no se ve, pongo el link, hasta que alguien me explique como ponerlo luna de miel:esta sale muchas veces, creo que cunado se casa clara y desi, y cuando esta ines con eugenio
nana de la cebolla:cuando ines estaba en la carcel