Foro Cuéntame cómo pasó
POSIBLE nueva chica de carlos
POSIBLE nueva chica de carlos
os acordais de la chica k se fue con el der fly k se acosto con ella y luego le dijo k se fuese del piso(de carlos y felipe)
bien pues x casualidad e visto k la a agregado ricardo a su twiter y ella pone k a vuelto a cuentame y a estado grabando k decis?? ese es su twiter ademas a subido fotos de la grabacion de ayer y de hoy(podeis comprobarlo en su twiter k no miento)
https://twitter.com/#!/carlottacosials
bien pues x casualidad e visto k la a agregado ricardo a su twiter y ella pone k a vuelto a cuentame y a estado grabando k decis?? ese es su twiter ademas a subido fotos de la grabacion de ayer y de hoy(podeis comprobarlo en su twiter k no miento)
https://twitter.com/#!/carlottacosials
digo lo de nueva chica xk ese personaje no era relevante y k vuelva otra vez a grabar como ha puesto en uno de de sus teets mas abajo en el k pone k la llamaron otra vez los de direccion
Esta embarazada y culpa de ello a Carlos...Futuro papa
De ahi viene el tema del ultimo capitulo del "accidente " .......
De ahi viene el tema del ultimo capitulo del "accidente " .......
Y puesto a especular podemos decir qe una nave de extraterrestres llegan y abducen a Antonio, no te fastidia...
Jejeje hombre lo del embarazo espero que no sea asi jeje
preferiria q Carlos no tuviera a otra chica mas que a Karina, pero es solo mi opinión :P
preferiria q Carlos no tuviera a otra chica mas que a Karina, pero es solo mi opinión :P
Es curioso que las "chicas" de Carlos son todas mayores que él:
Maika nació en 1990.
Karina nació en 1992.
Arantcha nació en 1989.
La morenita esta que saldrá,en 1991.
Mientras que Carlitos es del 94.
Maika nació en 1990.
Karina nació en 1992.
Arantcha nació en 1989.
La morenita esta que saldrá,en 1991.
Mientras que Carlitos es del 94.
Carlotta Cosials no no, rockola es competencia, yo trabajo el el bar fly
Hace 18 horas ·
mirar el comentario k a dejado en facebook
Hace 18 horas ·
mirar el comentario k a dejado en facebook
no creo que deje embarazada a la chica de esa noche pero nunca se sabe..(era un poco cuchufla )
Temas de embarazaos inesperados siempre los ha habido en esta serie...Marta con Toni en plena juventud, recuerdo a Carlos y Karina haciendose la prueba o al misma Maria nacio porque la actriz se quedo embarazada y salio entonces en la serie...
No descarto que se plantee algo asi con esta chica o con Arancha se algo por el estilo.
Lo que de verdad me gustaria es que Karina y Carlos volvieran , y por ejemplo se fueran a vivir juntos en una relacion "mas normal " ,estudiando, trabajando..... si hace falta que Josete comparta pìso con ellos...Me pareceria mas logico por como son los personajes, de donde vienen y en la epoca que estan...pero ya se vera...
Y el tema de que Carlos sea papa pues para mas adelante....
Temas de embarazaos inesperados siempre los ha habido en esta serie...Marta con Toni en plena juventud, recuerdo a Carlos y Karina haciendose la prueba o al misma Maria nacio porque la actriz se quedo embarazada y salio entonces en la serie...
No descarto que se plantee algo asi con esta chica o con Arancha se algo por el estilo.
Lo que de verdad me gustaria es que Karina y Carlos volvieran , y por ejemplo se fueran a vivir juntos en una relacion "mas normal " ,estudiando, trabajando..... si hace falta que Josete comparta pìso con ellos...Me pareceria mas logico por como son los personajes, de donde vienen y en la epoca que estan...pero ya se vera...
Y el tema de que Carlos sea papa pues para mas adelante....