Notificaciones
MI TEORIA: Mercedes va a morir y la serie se acabara

Foro Cuéntame cómo pasó

crazyhawk85
21/01/2012 05:37
Creo que la 14 temporada sera la ultima de la serie. Desde hace tiempo que dijeron que terminaria con el golpe de estado.

Creo que Meche y Antonia moriran antes de terminar la serie, y obviamente tambien herminia, aunque no se en que orden porque Antonio parece que tuvo un conato de infarto y se fue del hospital sin recivir los resultados de los examenes.

ojala me equivoque, porque me gusta mucho la serie, pero creo que estan preparando para que la serie acabe en lo mas alto.
In Formador
23/01/2012 07:57
y el titulo del capitulo seria "salvese quien pueda" xD
canal22jh
23/01/2012 12:44
Pues acabar con una serie qe está generando record de audiencia tal y como está el panorama audiovisual es como tirarse un tiro en el pie...
#3 aidn
aidn
23/01/2012 13:44
madre mia que dramon , segun lo planteais, "solo " se mueren Herminia, antonio y Merche...y Antonio el primero....

Segun la version se nos muere antonio de un yuyu en un disgusto de estos..

Merche y al lado la compi de habitacion fallecen..La pobre Merche como muere segunda en cuanto al marido tambien padece la pena de la perdida ..

Y por decir algo en el entierro de Merche se nos muere alli mismo Herminia..

Y claro ya puestos : Ines en el mismo entierro se vuleve a pinchar, Carlos se coge una cogorza y del frio se muere alli en el cementerio, la pequeña maria se muere de hambre en casa porque todo quisqui pasa de ella y Toni...

Quiza muera Merche pero no nos pasemos....

yo preferiria un final abierto , quiza intuyendo un final pero para gustos..

De todas formas los guines siempre se pueden reescribir , y de momento no se ha grabado la siguiente temporada