Foro Cuéntame cómo pasó
niños en ultimo episodio
niños en ultimo episodio
al menos se dejaron ver...
Oriol se puso malo.Maria ohhh salio y hablo...aparecio , se quejo..Hasta salieron las gemelas de Paquita y Miguelos...que se deben parecer al padre digo yo...tan rubias y con el pelo rizado....
Cuando Carlos la serie iba por otros caminos pero como ahora todos estan en otras movidas no saben que hacer con ellos.
Prgunta ...porque todos los niños de las series , han de ser rubios cuando la mayoria de los españoles somos castaños o morenitos ( sin teñirnos claro )
Oriol se puso malo.Maria ohhh salio y hablo...aparecio , se quejo..Hasta salieron las gemelas de Paquita y Miguelos...que se deben parecer al padre digo yo...tan rubias y con el pelo rizado....
Cuando Carlos la serie iba por otros caminos pero como ahora todos estan en otras movidas no saben que hacer con ellos.
Prgunta ...porque todos los niños de las series , han de ser rubios cuando la mayoria de los españoles somos castaños o morenitos ( sin teñirnos claro )
eh ... siempre hablando de la mayoría, y ¿qué pasa con la minoría? Yo soy morena (rubia de boteh!) mi marido moreno también y mi niña es pelirroja! asi que las niñas le pueden parecer a Miguel o a la madre de Paquita... quien sabe, mi niña ha salido a mi padre no tienen por que salir a los padres pueden parecerse a los abuelos... y seguro que irán más niñas rubias a hacer castings que morenas, no¿? :P
Oriol se supone que sacó los genes rubios de Merche, como Carlos y Toni (aunque ahora al niño se le ha oscurecido la melena de repente) y las hijas de Miguel y Paquita antes eran morenas, como sus padres y de golpe aparecieron con el pelo rubio platino... o las tiñó gratis Pili para compensarle a Paquita el desarreglo con su pelo (3X1) o las crías se llevaron un susto. Miguel juraría que tenía el pelo negro de joven así que si estoy en lo cierto no sé a quien han salido sus hijas (las nuevas digo) tendremos que remontarnos otra vez a Merche...
María debe contar 7 u 8 años, ya tiene edad para parecer un poco más espabilada, que Carlitos a su edad había montado ya unas cuantas. Qué se le va a hacer, es seria
María debe contar 7 u 8 años, ya tiene edad para parecer un poco más espabilada, que Carlitos a su edad había montado ya unas cuantas. Qué se le va a hacer, es seria
Lo de las hijas de Miguel y Paquita ya huele........ se van al pueblo y esque ni aparecen... y eso que son nada menos que 3!
La única referencia ha sido:
Miguel: y las niñas?
Paquiita: pues durmiendo!
Y luego estaban con Dolores.......
A mi me parece muy raro que curiosamente nunca esten.. mi teoria es que se han desecho de ellas, no seria tan raro ya que eran tiempos de crisis y alimentar a 3 bocas que tampoco aportan nada era un gasto excesivo, pero bueno ya saldremos de dudas en proximos capitulos.
La única referencia ha sido:
Miguel: y las niñas?
Paquiita: pues durmiendo!
Y luego estaban con Dolores.......
A mi me parece muy raro que curiosamente nunca esten.. mi teoria es que se han desecho de ellas, no seria tan raro ya que eran tiempos de crisis y alimentar a 3 bocas que tampoco aportan nada era un gasto excesivo, pero bueno ya saldremos de dudas en proximos capitulos.
Completamente de acuerdo. Yo creo que los niñas descansan ya en el fondo de un pozo.
¡Que investiguen a Miguel y Paquita!
¡Que investiguen a Miguel y Paquita!
es que lo que yo no entiendo es que los guinistas "hagan" que Paquita y Miguel tengan hijas, quiero decir, si en el futuro eso no va a dar ninguna trama, pues no pasa nada que no tengan hijos digo yo.
En su momento, la trama era que se quedaba embarazada, que se casaban, etc. Eran más historias del matrimonio. Es normal que una pareja de su edad tengan hijos, aunque las niñas no sean protagonistas directas de la serie. Y si ayer no aparecieron, puede tener varias explicaciones:
-El protagonismo lo tienen muchos otros personajes, por ejemplo, ayer la protagonista por excelencia era Mercedes.
-A la hora de aparecer niños en una serie, las horas de aparición tienen que ser limitadas, pues se consideraría explotación de menores. En muchas series o películas donde aparecen niños, o bien aparecen en un capítulo de cada tres, o recurren a gemelos idénticos para irse turnando en las secuencias.
-El protagonismo lo tienen muchos otros personajes, por ejemplo, ayer la protagonista por excelencia era Mercedes.
-A la hora de aparecer niños en una serie, las horas de aparición tienen que ser limitadas, pues se consideraría explotación de menores. En muchas series o películas donde aparecen niños, o bien aparecen en un capítulo de cada tres, o recurren a gemelos idénticos para irse turnando en las secuencias.
yo creo que como minimo al final, cuando estan todos en "el jardin " de la casa, y llegan Miguel y Paquita, al menos entonces podrian salir las tres niñas, y alguna mirada trsite de Miguel o Paquita hacia ellas...Por salir 5 minutos nadie las explota....Son pequeños fantasmas....Siempre las esta cuidando otra gente menos sus padres
Tambien me hubiera gustado ver al Matamulas, pero estaba en Benidorm... viviendo la vida...Es que el es asi..
Tambien me hubiera gustado ver al Matamulas, pero estaba en Benidorm... viviendo la vida...Es que el es asi..
A las niñas las tratan como entes fantasma , siempre están durmiendo o las está cuidando otra persona..... que yo sepa tenían una hija un poco mayor que las gemelas y esta no sale nunca. Si tienen pensamiento de continuar la serie ( que no creo ni deberían hacerlo) deben plantearse seriamente que hacer con esos personajes muertos, o a lo mejor hacen lo mismo que con Oriol y el cura, que Paquita se va con las niñas y no se les vuelve a ver el pelo.
teneis razon , ayer en el ultimo momento y encima por la mañana tenian que haber aparecido las niñas, quien te aguanta 3 monstruitos todo el dia, teniendo padre y madre sin hacer nada, lo que pasa es que economizan, que hay crisis
Resulta complicado grabar con niños tanto para el director como para los actores,supongo.De todos modos,està claro que si los niños diesen juego,los sacarìan màs.Se supone que tienen que ser expresivos,espontàneos y èsto,delante de extraños y de càmaras es complicado.
Segùn mi opiniòn,la niña Marìa hace lo que tiene que hacer pero le falta expresividad y espontaneidad.
Oriol,no sale por ningùn lado,bueno se supone que està con su padre.No es el mismo niño,verdad?me gustaba el pequeñito de la temporada pasada,segùn mi opiniòn ese niño era muy expresivo y podìa dar juego.Alguien sabe por què ya no es el mismo niño?Me hacìa mucha gracia verlo.
Serìa divertido poder verlos interactuar,ya hubo alguna escena la temporada pasada con Marìa y Oriol.
Segùn mi opiniòn,la niña Marìa hace lo que tiene que hacer pero le falta expresividad y espontaneidad.
Oriol,no sale por ningùn lado,bueno se supone que està con su padre.No es el mismo niño,verdad?me gustaba el pequeñito de la temporada pasada,segùn mi opiniòn ese niño era muy expresivo y podìa dar juego.Alguien sabe por què ya no es el mismo niño?Me hacìa mucha gracia verlo.
Serìa divertido poder verlos interactuar,ya hubo alguna escena la temporada pasada con Marìa y Oriol.
Complicado grabar con niños sera, pero en peliculas, series siempre han aparecido niños, en medico de familia tuvimos a Anita muchisimas temporadas la vimos crecer, en el internado las dos elementas, evelyn y paula (que no tienen nada que ver las hermanas) evelyn era superdespierta con la cara lo decia todo y Maria sigo diciendo que es un ficus, no por ser su hermana tiene que ser actriz, pero a si van los enchufes.
En los misterios de Laura, los gemelos empezaron con 5 y ahora han hecho Marco, ya con 8 pero bien simpaticos que son, osea que quizas los del casting no han encontrado a los niños adecuados, porque Oriol de ahora ficus2 y las hijas fantasmas igual son morenas, que rubias, lloran,nunca han dicho ni mu, muy extraño.
En los misterios de Laura, los gemelos empezaron con 5 y ahora han hecho Marco, ya con 8 pero bien simpaticos que son, osea que quizas los del casting no han encontrado a los niños adecuados, porque Oriol de ahora ficus2 y las hijas fantasmas igual son morenas, que rubias, lloran,nunca han dicho ni mu, muy extraño.
Tienes razòn Nicky62,la expresividad es fundamental,hay niños que ni siquiera necesitan hablar,con la cara lo estàn diciendo todo y,no es el caso de la pequeña Marìa.
Por mucho que diga,no transmite nada y de Oriol,lo poco que le hemos visto èsta temporada,lo mismo digo,son sosos.
Oriol en la temporada pasada,era divertido,su cara era divertida,picara y tierna a la vez.
Es una pena que esto no lo cuiden,son niños aburridos.
De las gemelitas,ni opino,lloran continuamente,que sufrimiento.
Por mucho que diga,no transmite nada y de Oriol,lo poco que le hemos visto èsta temporada,lo mismo digo,son sosos.
Oriol en la temporada pasada,era divertido,su cara era divertida,picara y tierna a la vez.
Es una pena que esto no lo cuiden,son niños aburridos.
De las gemelitas,ni opino,lloran continuamente,que sufrimiento.