Foro Cuéntame cómo pasó
15 de septiembre vuelta de Cuentame!!! Confirmado
15 de septiembre vuelta de Cuentame!!! Confirmado
Si si, llevas razon yo tambien lo e escuchado, lo que pasa que no me lo termino de creer del todo ,casi siempre la serie a empezado ya entrado el mes de octubre, pero en fin vamos a ver.
Que alegria el año pasado empezo el 11 de noviembre, esperemos que sea cierto y no nos hagan esperar tanto para ver esta maravillosa serie que ya cumple 10 años. Enhorabuena
Hola de nuevo a todos! He estado bastante desconectada todos estos meses del foro porque ando en otras cuestiones.
Supongo que si han emplazado a Aguila Roja para los lunes, significa que Cuentame empezara en breve, no?
Supongo que si han emplazado a Aguila Roja para los lunes, significa que Cuentame empezara en breve, no?
Mi espiritu revolucionario, que me tiene absorvida completamente! Estoy en el 15-M y la verdad que casi todo el tiempo que estoy en internet lo paso o en facebook o en twitter, eso cuando no en alguna manifestación, concentración o asamblea.
Pues parece que esta temporada si va a empezar el 15 de septiembre TVE ya lo ha anunciado, vamos a ver cuantos capitulos son , aunque como minimo imagino que llegara hasta navidades.
Pero se sabe cuantos capítulos tiene al final esta temporada? No se porqué las series españolas no informan de los capítulos que hay por temporada en cambio las americanas e inglesas siempre comunican los capítulos de cada temporada y con las televisiones tanto públicas como privadas españolas no hay manera.