Foro Cuéntame cómo pasó
Ranking de las 5 mejores temporadas
Ranking de las 5 mejores temporadas
Ya que hemos hablado de las peores temporadas, estaría bien que compartiéramos nuestra opinión sobre las 5 mejores. Yo en particular amo todas las temporadas desde la 1 hasta la 10, no sé decidirme. Después de estas destacaría las temporadas 11, 12, 13, 17 y 18. La T14 tiene momentazos como Carlos en la cárcel, pero algunos capítulos me resultaron más planos, algo así me ocurre con la T16 o la T19. De todas maneras, siguen siendo buenas temporadas. La T15 nos dejó muy buenas escenas, pero estuvo demasiado centrada en la ruptura de Antonio y Merche, algo que no gustó mucho a la gente. A partir de la T20 en adelante la cosa cambia... Para mal.
Para mi las mejores temporadas son las primeras. Y luego me encantó la de la infidelidad de Antonio. Me fascina esa temporada, hay escenas que me parecen magistrales:
cuando Merche le lanza la ropa por las escaleras, el hundimiento de Merche, la borrachera de Antonio, las discusiones de Carlos y Antonio, la bronca de Merche a Miguel, la reconciliación de la pareja en Marruecos.
cuando Merche le lanza la ropa por las escaleras, el hundimiento de Merche, la borrachera de Antonio, las discusiones de Carlos y Antonio, la bronca de Merche a Miguel, la reconciliación de la pareja en Marruecos.
Para mí, hasta la temporada del COVID, todas han sido buenas. Quizás algunas temporadas han sido muy duras como la del cáncer de Merche, la cárcel de Carlos o la droga de Inés... pero han sido muy intensas y bonitas, a pesar de ser también tristes.
Con la temporada del COVID que coincidió también con el cansancio de los guionistas, la cosa vino cada vez a menos.
Con la temporada del COVID que coincidió también con el cansancio de los guionistas, la cosa vino cada vez a menos.
Yo le tengo una especie de cariño a la temporada 17, porque aparte de que me parece muy buena, cuando la echaban en la tele fue cuando me empecé a enganchar de verdad a la serie (aunque luego vi todas las antiguas).
Creo que de las temporadas más modernas mis favoritas son la 17 y la 15, y de las antiguas me gustan mucho la 1 y la 4.
Luego la 14 es una temporada que me cuesta un poco ver, porque tiene puntos durisimos como lo que le ocurre a Karina con el novio de su madre y después lo de Carlos en la cárcel.
Creo que de las temporadas más modernas mis favoritas son la 17 y la 15, y de las antiguas me gustan mucho la 1 y la 4.
Luego la 14 es una temporada que me cuesta un poco ver, porque tiene puntos durisimos como lo que le ocurre a Karina con el novio de su madre y después lo de Carlos en la cárcel.