Foro Cuéntame cómo pasó
Hijas de Paquita
Hijas de Paquita
¿Creéis que les harán cast a las mellizas de Paquita? Porque tengo curiosidad de saber que fue de ellos y si quieren dar el realismo que merece deberían aparecer en los dos capítulos restantes pero mucho me temo que tanto ellas como Venancio ya están fuera de juego.
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las hijas de Paquita son primas de Julia, nunca lo había pensado jajaja
No soy capaz de superar a Julia y el final que le dieron, me encantaba esa chica aunque ella esté más fuera de juego todavía.
No soy capaz de superar a Julia y el final que le dieron, me encantaba esa chica aunque ella esté más fuera de juego todavía.
Casi mejor. La volvieron a sacar para ponerla de cocainómana. Si vuelve a salir, lo mismo la vemos atracando a punta de navaja por San Genaro.
Pues por eso mismo, me molestó que después de tantos años la dejaran de cocainomana y jamás volviera a aparecer ni la volvieran a mencionar. A mí me gustaba mucho y me dio mucha pena como se portaron Carlos y Karina con ella. Manda narices, poniendole los cuernos en su propia casa y luego pidiéndole el trabajo, y ella solo aparecía para ayudar a Carlos.
Precisamente me hubiese gustado que apareciera para arreglar ese final tan feo que le dieron.
Precisamente me hubiese gustado que apareciera para arreglar ese final tan feo que le dieron.