Notificaciones
Da gusto ver los primeros capítulos de la serie

Foro Cuéntame cómo pasó

Alma2111
11/07/2022 10:53
Lo dicho.
PepotaXXL
15/07/2022 08:16
Yo estoy viendo estas días la temporada 16 y parece como si la viera por primera vez....
Alma2111
15/07/2022 11:18
La diferencia de Antonio Alcántara en las primeras temporadas es que era una persona mas bien sometido a los demás y cauto con sus superiores y ahora parece el marqués del barrio .
A pasado de un extremo a otro.
Un saludo.
Alma
PepotaXXL
18/07/2022 07:41
La cuestión es que, para mí la serie, con su más y sus menos, se ha convertido en alguien de la familia. Yo sigo viendo capítulos anteriores y parece que los veo por primera vez.
Alma2111
19/07/2022 17:04
Me hubiera gustado que se hubieran dado cuenta del error ocasionado en las últimas temporadas pero han seguido adelante con esa degradación .

Un saludo.
Alma
SanGenaro19
07/09/2022 01:35
Hola y Saludos des Nueva York. Necesito ayuda en buscar una cancion y el grupo musical que la canta en uno de los episodios de una temporada pasada. Carlos esta nadando en una piscina (creo la de la casa de Paquita en Benidorm) y la cancion que se oye fue muy famasoa en esa epoca.. trata sobre Hailey or Haley o del cometa Haley. Talves el gripo musical se llamaba asi. Alguien recuerda esa escena donde Carlos esta en la piscina. Gracias de antemano
Teleprograma
14/09/2022 23:32
En efecto, la canción se llama Haley. La interpreta el grupo Asfalto.
CAMDA22
16/09/2022 01:03
Si se agradece ver los capítulos de temporadas anteriores.
En Clan están emitiendo los capítulos cuando se asocian con Don Pablo Meyni y el grupo Ramírez Sañudo.
La que montó Mercedes con las camisas de la policía...
A veces Merche también es infinita.
Burbuja42
05/02/2023 15:02
A mí me encanta volver a ver las primeras temporadas, tienen tramas mucho más interesantes y los capítulos están mucho más cuidados.
En mi opinión, cuando la serie empieza en los 60 se refleja muy bien como era la mentalidad de aquella época y las costumbres. Pero a partir de los 80, yo casi me olvido de que están en el pasado cuando estoy viendo la serie. En muchos capítulos aparecen acontecimientos históricos de la época, pero en el día a a día yo veo que la familia se vuelve igual de moderna que si vivieran en la actualidad.
Por poner un ejemplo, a partir de los 80 ya todos los hijos de los Alcántara conviven con sus parejas antes de casarse desde que comienzan una relación. Hoy en día es lo más normal del mundo, pero según me cuentan mis familiares eso era algo que en los 90 aún estaba mal visto y había pocas parejas que lo hacían.
Y en los 90 ya sí que se vuelven modernisimos del todo los personajes. Una de las cosas más recientes que recuerdo es lo del embarazo de María, la tranquilidad con la que se lo tomaron los padres. En la primera temporada Antonio casi agarra a Toni de los pelos cuando le cuenta que Marta estaba embarazada siendo aún universitario.
Mi humilde opinión, aún así disfruto mucho la serie durante todas las temporadas.