Foro Cuéntame cómo pasó
Los mejores y los peores personajes de Cuéntame
Los mejores y los peores personajes de Cuéntame
Empecemos....
MEJORES:
-Don Pablo.
-Clara.
-Miguel (antes de volverse rico).
-María (cuándo era joven hasta la temporada 18).
-Toni (antes de trabajar en el Telediario).
-Inés (en las primeras temporadas hasta que se hizo hippie y en esta temporada).
-Josete.
-Pili.
-Olga.
-Mike (al menos desde las dos últimas temporadas).
PEORES:
-Toni (desde que empezó a trabajar en el Telediario).
-Inés.
-Antonio.
-María (el peor personaje de esta temporada junto con Antonio).
-Merche (bueno ella desde casi siempre lo ha sido).
-Mauro.
Aunque en esta temporada casi todos los de la familia Alcántara me han parecido los peores, salvo Inés y tal vez Herminia. Y vosotros, ¿qué opinaís?
MEJORES:
-Don Pablo.
-Clara.
-Miguel (antes de volverse rico).
-María (cuándo era joven hasta la temporada 18).
-Toni (antes de trabajar en el Telediario).
-Inés (en las primeras temporadas hasta que se hizo hippie y en esta temporada).
-Josete.
-Pili.
-Olga.
-Mike (al menos desde las dos últimas temporadas).
PEORES:
-Toni (desde que empezó a trabajar en el Telediario).
-Inés.
-Antonio.
-María (el peor personaje de esta temporada junto con Antonio).
-Merche (bueno ella desde casi siempre lo ha sido).
-Mauro.
Aunque en esta temporada casi todos los de la familia Alcántara me han parecido los peores, salvo Inés y tal vez Herminia. Y vosotros, ¿qué opinaís?
Para mí Mauro fue de los mejores en las temporadas 16-17. ¿Personaje odioso? Sí, pero Pep Ferrer lo interpretaba tan bien que daba gusto cuando aparecía. Por no hablar del capítulo del juicio, uno de los mejores de la serie...
Para mi el mejor Desi, siempre con sus tonterias y con sus sonrisas y ayudando a todo el mundo y como actor, muy creible, y la peor Marta Altamira, nunca me gusto ni el personaje ni la actriz y habia mucho que decir de los demas pero me quedo con eso.
A mi los personaje que menos me gustaron fueron la novia aquella de Carlos, Nuka creo que se llamaba y la última pareja de Antonio, Catalina.
Los mejores Miguel, lo que me reía con sus cabreos.Perdió muchísimo la serie con su marcha y Eugenio, el cura que luego se caso con Ines y también se lo cargaron de forma absurda
Los mejores Miguel, lo que me reía con sus cabreos.Perdió muchísimo la serie con su marcha y Eugenio, el cura que luego se caso con Ines y también se lo cargaron de forma absurda
Eugenio, François, valentina, Inés interpretada por pilar punzano, la Maria de paula gallego, pili, nieves, casandra, Anselmo, Miguel.
Peores: toda la familia alcantarilla menos herminia y los que he dicho antes.
Peores: toda la familia alcantarilla menos herminia y los que he dicho antes.
Los mejores para mí:
Eugenio, Desiderio, Serban, Tinín, el Antonio Alcántara de las primeras temporadas, Carlitos, Josete y Luis de niños , Miguel y Don Pablo.
Los peores:
El Antonio Alcántara desde que se hace político hasta nuestros días, La Milano de los últimos tiempos, La novia aquella de Carlos que estaba para encerrar, Marta Altamira,
Eugenio, Desiderio, Serban, Tinín, el Antonio Alcántara de las primeras temporadas, Carlitos, Josete y Luis de niños , Miguel y Don Pablo.
Los peores:
El Antonio Alcántara desde que se hace político hasta nuestros días, La Milano de los últimos tiempos, La novia aquella de Carlos que estaba para encerrar, Marta Altamira,