Notificaciones
Sin acritud y respetando la libertad de expresión, por qué critican la serie en este foro?

Foro Cuéntame cómo pasó

Sin acritud y respetando la libertad de expresión, por ...

Sin acritud y respetando la libertad de expresión, por qué critican la serie en este foro?

Manuponcecuentame
10/06/2022 14:10
Tal como digo en el titulo, no entiendo como hay personas que se dedican exclusivamente a dejar mensajes negativos sobre la serie o los personajes. O sobre su finalización.
Siempre que se respete el honor de los foreros, hay absoluta libertad de expresión para opinar.
Pero mentalmente no entiendo que se gana criticando constantemente a una serie que no gusta.
Actuar así da placer????
Hay muchas series y programas que no me gustan y no me meto en sus foros a criticar. Lo considero una pérdida de tiempo absurda. El tiempo es muy valioso pienso yo. Como para dejar mensajes negativos todo el tiempo. O durante toda la temporada.... Será que mi vida es muy valiosa y rica y gasto mi tiempo en lo que me da placer. Y hablar de una serie que me gusta me da placer, a veces con crítica constructiva.
Pero hablar de una serie que no me gusta ni me ha gustado nunca, a mí no me da placer. Entiendo que debo de ser un ser simplón, sin dobleces.....
andorrano
10/06/2022 22:24
podemos criticarla porque se paga con nuestros impuestos, se paga con nuestro trabajo, para que una panda de caraduras se dediquen a estfarnos a todos.

Si la pagasen las privadas por mi pueden hacer lo que quieran pero con nuestro dinero, esa serie es mia como del resto de los españoles, la pagamos nosotros y la podemos criticar y decir que los marqueses de san genaro son una panda de hijos d ela gran puta porque nos sale de los cojones.
Vivecolasin
10/06/2022 23:14
Quizás va siendo hora de que veas otra cosa. Sufrir en vano es tontería.
Seriefilo96
12/06/2022 04:16
Yo considero más perdida de tiempo meterme en un foro a decir lo buena que es una serie, sin embargo criticar ayuda a aliviar aunque sea unas milésimas la frustración de que destinen nuestros impuestos a pagar una serie que da datos de audiencia pésimos, una cadena privada no mantiene una serie con esos datos ni emborrachado a todos los directivos.
Alma2111
13/06/2022 01:39
Creo que todos los que nos metemos en éste foro de alguna manera intentamos analizar lo que hemos visto cada jueves de forma libre y sincera.

El ocaso de la serie, es lo que no llevamos bien ya que estuvo mucho tiempo siendo una de las series más vista en todo el país por su originalidad y el hecho de que hayan metido la pata hasta el fondo como en la temporada anterior (pandemia-2020) ha terminado por hundirla del todo, eso sin contar con la baja audiencia que tenía en las últimas temporadas.

La crítica no es mala, pero cuando el 80% de los que escriben no les parece bien el capítulo de la semana, es que algo no funciona y si seguimos viéndola es porque la hemos tenido cariño y es difícil desconectarse de ella.

Alma
Trinidad76
13/06/2022 13:23
Pues si ya el foro no es lo que era antes si encima no criticamos un poco apaga y vámonos.
La serie ha ido a la deriva y quien no vea eso creo que miente pero aún así yo critico (positiva o negativamente los capítulos) Unos me gustan más y otros menos pero la sensación en general es de que tenía que haber acabado ya. Yo como much@s otr@s la veré hasta el final me guste más o menos.
Vivecolasin
13/06/2022 19:58
Me parece lógico comentar en el foro para bien o para mal una serie que estás viendo, ViktorAmbrus2. También entiendo que dejar de ver la serie ahora es como levantarse del cine cinco minutos antes de que termine la película, aunque yo prefiero dedicar el tiempo a otra cosa que me guste más y que luego me cuenten el final. He visto todas las temporadas menos la de este año, que he visto alguna cosa suelta y seguido el hilo de la historia en lso foros, porque la serie ya me parecía cualquier cosa menos Cuéntame. Eso sí, cuando anuncien la última temporada, seguramente la veré.