Notificaciones
Capítulo 405 (22x18): "Despedidas" (fecha de emisión: 02/06/2022)

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 405 (22x18): "Despedidas" (fecha de emisión: ...

Capítulo 405 (22x18): "Despedidas" (fecha de emisión: 02/06/2022)

LasPintas
21/05/2022 01:22
Antonio acompaña a Paquita al centro donde entrena Diana y allí descubren que la chica no ha vuelto desde que se hizo la lesión, y eso que ya está recuperada. Se sospecha que algo le pasa.

Mercedes organiza una comida con toda la familia para despedir a Cecilia que se vuelve a Barcelona. A Mercedes le da pena que su hermana se vaya, le ha cogido mucho cariño.

Por su parte, Toni acude a la comida aunque tiene mucho trabajo. Las últimas noticias sobre Roldán acorralan al Gobierno. Marta le propone reunirse con Paesa y convencer a Roldán para entregarse.
Alma2111
29/05/2022 22:32
Esté capitulo parece ser más interesante.
Irán cerrando tramas ...
Alma
LasPintas
02/06/2022 23:46
Capitulazo!!!
Alma2111
03/06/2022 00:20
Ha estado bastante bien.
Sobre todo la jugada de Toni con Marta que se ha adelantado antes de que Marta pudiera malmeter más.
Al menos podrá intentar recuperar a su familia y sobre todo ser como era antes de trabajar para el Ejecutivo.

Si hay temporada para el año que viene, supongo que habrá que tratar la muerte de Juana que con la brillante idea de contar nuestro presente nos enteramos de su muerte.

En cuanto a Oriol se resolverá su detención en cuanto se solucione el mal entendido y se dará cuenta entonces de con quién ha estado.
Alma
Rilla
03/06/2022 12:41
Me ha gustado pero me ha parecido todo un poco precipitado.

Toni de repente abre los ojos y decide abandonar la política y encuentra trabajo de un día para otro. Es lo que tiene tener enchufes. Y si eso no fuera tener bastante suerte, Deborah decide olvidar que se estuvo acostando con la niñera de su hija y le da una nueva oportunidad. Con la racha que lleva debería haber ido a comprar un billete de lotería. No me ha gustado que hayan hecho a Marta la mala cuando hasta esta temporada siempre ayudó a Toni cuando pudo. Supongo que quieren dar juego convirtiéndola en enemiga de Toni, cosa que luego se arreglará porque en 2020 sigue en contacto con Toni y ayuda a Inés a volver a España en plena pandemia.

Antonio se entera de que el entrenador abusó de Diana y se va a por él solo cual Rambo. Más lógico veo que vayan Oriol y Melero a pegarle.

Cuando parecía que nos desharíamos de Cecilia resulta que la vamos a tener de vecina de enfrente. Esta decisión no me causa gran alegría ya que su personaje me ha parecido un pegote y no me resulta nada creíble que Merche conozca a una señora de más de 60 años y estén más unidas que si hubieran crecido juntas. La conexión que se tiene con los hermanos se basa en gran medida en haber crecido juntos y vivido experiencias en común. Estas dos se han visto dos ratos y ya parecen siamesas. Y los verdaderos hermanos también discuten a veces. La relación de Merche y Cecilia la veo más de amigas que de hermanas.

La trama de María y el profesor no hay por donde cogerla. María pasa de estar loca por él a darse cuenta de que es su profesor y que queda un poco mal estar liada con él y como decide romper y entonces el profesor se ofende porque siente que María ha jugado con él y decide suspenderla en vez de ponerle la matrícula de honor que se merece (y que no sé cómo se la gana cuando apenas la vemos estudiar). Como si esta trama absurda no fuera bastante, Inés y Jorge deciden ayudar a María a conseguir la matrícula. La dignidad de Jorge ni está ni se la espera. Después de estar a punto de tener un hijo juntos y pasar por un aborto, María le olvida de un día para otro y se lía con su profesor y ¡amigo de Jorge!. Pero Jorge es un buenazo, o más bien un perrito faldero, y en cuanto María le necesita allá que acude él.

Santi debería ir al psicólogo porque Melero le trata fatal y casi le pega, pero a él no le importa y cuando le ve vulnerable, a pesar de que todos sabemos que es un nazi y que odia a los inmigrantes, gays, etc, Santi decide darle un beso. Aunque Melero le llama maricón esto es Cuéntame. Al final el beso de Santi le hará descubrir que le atraen los hombres y entrará en conflicto.

Queda un capítulo pero las tramas parecen bastante encarriladas ya. A ver con qué nos sorprenden la semana que viene.
#5 Koso
Koso
03/06/2022 14:50
Lo de Santi no se entiende , una cosa es que Melero apenas mostrase su faceta nazi y Santi le plantase un beso en la primera noche que le ve.
Pero sabiendo como es, es como si Jorge Javiez Vazquez le gustase Santiago Abascal.
Fonselot
06/06/2022 04:58
Ha sido un capítulo muy entretenido. Todas las tramas se han ido cerrando de una forma más o menos coherente (según el nivel de coherencia en general de estas últimas temporadas) y se me ha pasado volando.

Luego, pensándolo fríamente, he mepezado a ver dónde chirriaban las cosas pero aún así me he quedado satisfecho con este "cierre de temporada". ¿Qué quedará para los últimos capítulos? Porque ya está todo más o menos cerrado, menos lo de Oriol...

PD: Espero que esta nueva fórmula de poner a Inés grabando cosas para resolver los problemas no se convierta en la nueva solución universal para todas las tramas...
Trinidad76
06/06/2022 11:22
Ha estado bastante bien. Por fin empezamos a ver un poco al Tony de antes, con un par revelándose y jugándose mucho enfrentándose a Marta (que nuca me cayó bien y ahora menos) y hablando con Narcis y queriendo hablar con el ciclista y contarle todo. A ver por donde sale la señoritinga.
Lo del proferosr y Maria ridículo. El profesor más sosaina y tonto no puede ser y María parece que una mojigata, donde está esa María más cañera?? Unas conversaciones de niñ@s de parvulario. Pero ahí esta super Inés con su cámara que ya de todo va a hacer un documental y una reivindicación.
Oriol va a escarmentar a base de palos.
Lo de Diana ya se ha descubierto aunque podían haber contado la historia algo mejor. Me gustó Antonio cuando se enteró.
Para un día que están tod@s no está Herminia.