Foro Cuéntame cómo pasó
¿Qué se traerá entre manos Cecilia con esas escrituras?
¿Qué se traerá entre manos Cecilia con esas escrituras?
Si suponemos que si es su medio hermana, puede que se quiera adelantar a cualquier herencia sin contar con Mercedes y si no lo es pues puede que intente recopilar información de la familiar para su beneficio.
Alma
Alma
Siguiendo esas teorías, otra posibilidad sería que tuviese una enfermedad terminal, estuviese ya desahuciada y tratase de arreglar las cosas para dejarle a Mercedes patrimonio suyo en herencia. De hecho le propuso a Antonio invertir en la vinoteca. Una trama un poco básica, pero viendo a los guionistas actuales no me extrañaría.
No sabia Herminia que su marido tenía esa viña......
La verdad es que no me enteré muy bien porque Cecilia cedía esa viña a Mercedes y su madre porque cada vez me cuesta más asimilar lo surrealista que esta siendo la serie con algunos tramas, como la de éste capítulo.
Alma
La verdad es que no me enteré muy bien porque Cecilia cedía esa viña a Mercedes y su madre porque cada vez me cuesta más asimilar lo surrealista que esta siendo la serie con algunos tramas, como la de éste capítulo.
Alma
Por la misma razón que ocurre todo en esta serie:
"Todo nuevo personaje y toda trama deben proporcionar mayores riquezas y fuertes alabanzas a los Marqueses de San Genaro. Si de repente se decide que aparecen nuevas riquezas en el universo de los Alcántara, estas riquezas serán entregadas de inmediato a la Pluscuamperfecta Mercedes Fernández porque sí".
"Todo nuevo personaje y toda trama deben proporcionar mayores riquezas y fuertes alabanzas a los Marqueses de San Genaro. Si de repente se decide que aparecen nuevas riquezas en el universo de los Alcántara, estas riquezas serán entregadas de inmediato a la Pluscuamperfecta Mercedes Fernández porque sí".
Cada vez me da más asco esta mujer. Herminia debía cantarle las cuarenta, a ver si se le bajan los humos.
Fonselot con la excepción de Jorge, Mike y Marta; aunque Jorge parece que ahora está solo de relleno o para dar lástima mientras que Marta está solo para buscarle problemas a Toni y Mike como que ya ni tiene importancia, es otro personaje de relleno más
Aunque que casualidad que los personajes de relleno (Jorge y Mike) sean los que me caigan mejor que los propios protagonistas
Aunque que casualidad que los personajes de relleno (Jorge y Mike) sean los que me caigan mejor que los propios protagonistas